Óscar García renueva por un año más con el Motagua

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El Fútbol Club Motagua ha iniciado el plan de renovaciones y empieza a confeccionar su plantel para el Torneo Clausura 2022. Las ‘Águilas’ anunciaron este lunes que el mediocampista Óscar García seguirá con el club por un año más.

“Nuestro mediocampista Oscar García renovó su contrato por un año más, que lo sigue vinculando a nuestra institución”, publicó el ‘Ciclón Azul’ en sus redes sociales.

García en este torneo Apertura 2021 solo jugó cuatro minutos con los azules, pero es una de las apuestas de Diego Vázquez para este 2022.

El mediocampista tuvo un gran desempeño en Real de Minas y el estratega argentino seguirá tratando de que muestre ese mismo nivel con las ‘Águilas’.

Te podría interesar: Confirmado: Saprissa preguntó por Darixon Vuelto

Con la firma de Óscar, ahora la dirigencia del Motagua trabaja en las renovaciones del lateral izquierdo Diego Rodríguez, el extremo Jesse Moncada y el mediocampista Juan Delgado.

Vázquez, quien seguirá como entrenador para el siguiente campeonato, necesita a Rodríguez y Moncada para que compitan con Omar Elvir y Kevin López, respectivamente, y tener más opciones en el banquillo. Por su parte, el ‘Camellito’ Delgado se convirtió en pieza fundamental del esquema de Motagua y es prioridad renovarlo.

Bajas y posibles fichajes

Las bajas del club hasta el momento son solamente tres: los argentinos Matías Galvaliz y Gonzalo Klusener y Carlos ‘Muma’ Fernández.

Galvaliz perdió protagonismo tras las grandes actuaciones de Diego Auzqui en el centro del campo y Klusener solo pudo marcar cuatro goles en liga durante toda la campaña.

‘Muma’ Fernández, quien ya firmó por los Venados FC de la Liga Expansión MX, no se pudo consolidar y vio su cuota de minutos reducida debido al gran nivel de Kevin López.

Motagua no ha oficializado ningún fichaje, pero los delanteros Ángel Tejeda y el argentino Franco Olego se encuentran en la órbita del equipo capitalino. Según fuentes, ambos podrían llegar para intentar mejorar la falta de gol en el pasado torneo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido