PSG anuncia positivo de Covid-19 a Donnarumma

Debes leer...

FRANCIA.- El italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del París Saint-Germain (PSG), ha dado positivo por covid-19.

Esto lo anunció este martes el club parisino, que añadió que las pruebas efectuadas el lunes y martes al español Juan Bernat han salido negativas y podrá reanudar el entrenamiento este miércoles.

“El portero se encuentra aislado y está sujeto al protocolo de salud correspondiente”, indicó el PSG en Twitter.

PSG infectado de COVID-19

El club había comunicado el domingo y el lunes los positivos de Danilo, Leo Messi, Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Pero de esa lista ha salido ya el defensa español, por lo que con la inclusión de Donnarumma sigue habiendo cinco efectivos de baja por coronavirus.

La formación deportiva refleja así la fuerte expansión de los contagios de covid provocados por la variante ómicron. En Francia, desde hace una semana se rondan los 200.000 casos diarios.

Donnarumma de baja, Navas al rescate 

Donnarumma jugó este lunes en el compromiso de Copa de Francia frente al Vannes Olympique.

Lo lógico, bajo la dinámica de rotación que está haciendo Mauricio Pochettino de que cada portero juega dos partidos de forma consecutiva era que volviera a ser estelar el próximo domingo.

Sin embargo, en las últimas horas se le aplicó una prueba y se detectó que Donnarumma  cuenta con el virus en su sistema.

Por lo que ahora Keylor Navas, quien terminó jugando los últimos dos juegos del 2021, reaparecerá para enfrentar este duelo importante contra uno de los rivales de mayor tradición en Francia como lo es el Lyon.

También lee: Denil Maldonado se presenta a la pretemporada del Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido