Olimpia ya entrena con la mente en el Penta

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Olimpia retornó este martes a los entrenamientos de cara al torneo Clausura 2022, donde buscará su quinto campeonato al hilo.

Olimpia entrenó bajo el mando del técnico Juan Carlos Espinoza y Joel Díaz como preparador físico, miembros activos del club en todo momento.

Olimpia entrenó en la Villa Olímpica y el trabajo fue físico, de manera de ir retomando a la condición de alto rendimiento.

Los albos no presentaron futbolistas positivos de Covid-19 y se ejercitaron de forma normal en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

En el equipo tetracampeón se espera que en las próximas horas se oficialice el nombre del nuevo entrenador.

Las ausencias en el Olimpia

Entre los ausentes del Olimpia estuvieron Carlos Pineda quien se recupera de un cuadro gripal y los delanteros Jerry Bengtson, Yustin Arboleda y Eddie Hernández, quienes tienen permiso y se incorporarán en los próximos días.

Entren los trabajos fue notoria la presencia del volante Michael Chirinos quien ya tiene el alta médica y buscará recuperar su nivel.

Ricardo La Volpe: candidato del Olimpia para el Pentacampeonato

Luego de la marcha de Pedro Troglio al fútbol argentino, el Olimpia se ha movido de manera incesante en la búsqueda de un director técnico de renombre.

Esto porque la directiva del Olimpia pretende mantener el estatus que logró con Troglio a nivel nacional como internacional.

Por tal razón, muchos portales internacionales han hecho eco de la llegada del argentino Ricardo La Volpe para tomar las riendas del club en el Clausura 2022.

La Volpe no dirige a un equipo profesional desde el 2019, pero por su amplia experiencia continúa siendo uno de los grandes entrenadores del continente americano, perfil que le gusta al Olimpia.

También lee: Denil Maldonado se presenta a la pretemporada del Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido