SERIE A: Milan y Nápoles se acercan al Inter de Milán

Debes leer...

EUROPA.- El AC Milan, pese a una plantilla diezmada por los casos de Covid-19 inició perfectamente el año derrotando al AS Roma (3-1) en la Serie A.

Los Rossoneri (segundos en la clasificación) se colocan provisionalmente a un punto del líder, el Inter de Milán; cuyo partido previsto en Bolonia en la 20ª jornada no se disputó debido a casos de Covid en la plantilla del equipo local.

Con Zlatan Ibrahimovic suplente, el francés Olivier Giroud fue el protagonista al abrir de penal el marcador para el Milan (8).

Esto tras una mano del inglés Tammy Abraham, y después estando en el origen del segundo gol marcado por el brasileño Junior Messias (17).

La Roma reaccionó pero se encontró con las paradas del francés Mike Maignan, aunque acabó encajando un gol anotado por Abraham (40).

Los Giallorossi acabaron cediendo en el segundo tiempo, reducidos a diez por la expulsión del holandés Rick Karsdorp (74) y luego a nueve tras la roja a Gianluca Mancini (90+3).

Los romanos acabaron encajando un tercer gol, anotado por el portugués Rafael Leao, tras centro de Ibrahimovic (82).

La Roma (7º) sigue a seis puntos del Top 4  de la Serie A y recibirá a la Juventus el domingo sin los dos expulsados del duelo contra el Milan.

Nápoles logra punto en Turín y pone “sazón” en la Serie A

Por su parte, el Nápoles logró un valioso punto en el campo del más ganador de la Serie A: la Juventus de Turín (1-1).

El empate satisfizo a un Nápoles que ocupa la tercera posición en la tabla, a seis unidades del Inter, y que jugó disminuido frente a una Juventus (5º) que está a tres puntos del Top 4.

Federico Chiesa firmó su retorno el lograr el empate para la Juventus (54) en la Serie A; esto cuando el Nápoles había abierto el marcador por medio del belga Dries Mertens (23).

Te puede interesar: Luis Palma jugará en el Aris de Salónica de Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido