Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey

Debes leer...

ESPAÑA.- Este viernes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2022. El Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y el Cádiz del “Choco” Lozano ya conocen los rivales que tendrán que dejar en el camino para seguir avanzando en el torneo del Rey.

En este sorteo, que tuvo trece clubes de primera, dos de segunda y uno de tercera, la suerte le sonrío al Real Madrid y al Cádiz. Sin embargo, al Barcelona y al Atlético de Madrid no les fue nada bien y serán parte de los cruces más llamativos de estos octavos de final.

El emparejamiento más llamativo será el Barcelona – Athletic de Bilbao, máximos ganadores de la competencia, aunque tampoco se queda atrás el derbi sevillano entre Betis y Sevilla en el Benito Villamarín.

Cruces de los octavos de final de la Copa del Rey 

  • Atlético vs Baleares-Valencia
  • Girona vs Rayo Vallecano
  • Sporting vs Cádiz
  • Elche vs Real Madrid
  • Real Sociedad vs Atlético de Madrid
  • Betis vs Sevilla
  • Athletic vs Barcelona
  • Mallorca vs Espanyol.

Los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey se continuarán jugando a partido único y en esta instancia ya entrará el VAR. Además, los enfrentamientos se llevarán a cabo los 15 y 16 del mes de enero. A excepción de los cuatro equipos que jugarán la Supercopa de España, Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic que disputarán sus juegos entre el 19 y 20 del mismo mes.

El campeón defensor de la Copa del Rey es el Barcelona, que venció 4-0 al Athletic de Bilbao en la final de la edición anterior, en lo que fue el último torneo del equipo culé levantado por Lionel Messi, que luego dejó el club por los problemas económicos y recaló en el PSG.

Te puede interesar: Philippe Coutinho jugará cedido en el Aston Villa hasta el final de temporada


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido