El costoso helipuerto de Dubái donde Floyd Mayweather luchará

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La próxima pelea de exhibición de la leyenda del boxeo Floyd Mayweather tendrá lugar en un helipuerto en la parte superior del lujoso hotel de cinco estrellas Burj Al Arab en Dubái.

Después de su pelea con Logan Paul el año pasado, Mayweather previsiblemente se enfrentará a la estrella de YouTube ‘Money Kicks’ el 20 de febrero.

Mayweather confirma la pelea 

Mayweather confirmó la noticia en una conferencia de prensa y espera mostrar su talento a los aficionados del boxeo en Oriente Medio.

“Haremos una exhibición especial de boxeo de edición limitada aquí mismo, en el helipuerto, el 20 de febrero”, dijo Mayweather.

“Siempre ha sido un objetivo para mí venir a los Emiratos Árabes Unidos, montar un espectáculo y mostrar mi talento para la gente de Oriente Medio“.

“No hemos elegido un oponente todavía, pero le diremos a la gente quién será el rival. Podemos hacer más de una pelea, queremos darle a la gente algo de espectáculo”.

Este emblemático lugar no es ajeno al boxeo, ya que allí tuvo lugar un entrenamiento de Anthony Joshua.

¿La nueva ciudad del box?

Oriente Medio se está convirtiendo a velocidad de vértigo en un destino importante para los grandes combates, a ellos se suma la presencia de Mayweather.

Mayweather insistió en que su tiempo en el ring de boxeo había llegado a su fin, tanto en el plano profesional como en el del espectáculo.

Pero parece que el boxeador más polémico de la historia del deporte ha vuelto a cambiar de opinión, y ahora está planeando llevar varios eventos a Oriente Medio.

Esto también después de que Arabia Saudí fuera sede de la revancha de Joshua con Andy Ruiz en 2019 y de que el país también sonase con fuerza como sede del combate por el peso pesado entre Joshua y Tyson Fury el año pasado.

También lee: Kieran Trippier, primer fichaje mediático del Newcastle


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido