De la cancha a la TV: Alex Rodríguez tendrá programa en MLB

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.-  Luego de 22 años de trayectoria como jugador en la MLB, siendo figura en equipos como New York Yankees, Álex Rodríguez se dedicó a ser analista en televisión durante cuatro temporadas, un trabajo que volverá a realizar en 2022.

Álex Rodríguez volverá a la pantalla chica, y específicamente a la cadena ESPN, donde formará parte del staff de comentaristas para la próxima zafra.

Álex Rodríguez trabajará los domingos por la noche junto con el veterano narrador Michael Kay, en un espacio similar al que actualmente realizan los hermanos Eli y Peyton Manning.

Alex Rodríguez tendrá programa de TV en MLB 2022

Según adelantó la señal internacional, Álex Rodríguez será parte del programa en paralelo que emitirá ESPN2 a la señal central del juego de domingos por la noche,.

En este contará con invitados especiales, así como béisbol de fantasía y elementos predictivos.

Pero no será todo, porque además Álex Rodríguez participará en dos partidos de la temporada 2022 como parte del staff de analistas de ESPN; uniéndose a otra leyenda de MLB como el cinco veces campeón de Serie Mundial, David Cone, en el equipo.

El hombre de origen dominicano poco a poco se ha establecido como uno de los mejores analistas de béisbol en Estados Unidos.

Luego de romper su compromiso con Jennifer López, Rodríguez se ha mantenido muy activo en su vida de soltero. De hecho, en Año Nuevo fue visto cenando con una misteriosa mujer en Londres.

También lee: Kieran Trippier, primer fichaje mediático del Newcastle


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido