Gareth Bale cerca de retirarse del fútbol

Debes leer...

EUROPA.- La prensa inglesa aseguró que Gareth Bale estaría analizando su retiro del fútbol en caso de que la Selección de Gales no logre la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Bale estaría considerando retirarse de la actividad profesional a mediados de este año en el caso que el combinado nacional no logre pasaje al próximo mundial.

El seleccionado galés culminó en la segunda posición del Grupo E detrás de Bélgica. Por eso, se ganó el derecho a disputar el repechaje, que se jugará con un formato diferente de cara a la Copa del Mundo.

En la llave A se medirán Escocia contra Ucrania y el ganador de dicha serie se enfrentará al vencedor del equipo de Bale, que jugará ante Austria en Cardiff. De ahí saldrá un boleto con destino al máximo certamen.

La actualidad de Gareth Bale 

El presente futbolístico de Bale en el Real Madrid no es el mejor. Si bien ganó 16 títulos, su contrato con la institución blanca expira el 30 de junio.

Para la directiva que tiene a Florentino Pérez como presidente, el ciclo del galés está cumplido, y una de las posibilidades para que el zurdo continúe jugando al fútbol hasta el Mundial sería encontrar un equipo en la Premier League que quiera contar con sus servicios.

En la previa al encuentro que el Merengue tendrán por La Liga ante Valencia, Carlo Ancelotti brindó detalles sobre la lesión que aqueja al futbolista de 32 años.

“No sabemos aún si podrá estar en la Supercopa, no está disponible para el Valencia. Tenemos que valorar lo de Bale”.

“Tiene un problema en la espalda, está algo cargada. No puede empujar al 100%, hasta entonces no se puede usar”, expresó el entrenador italiano.

La última vez que jugó en Real Madrid

Los últimos minutos que disputó Bale con la camiseta del elenco de la capital española fueron el 28 de agosto. Ya pasaron más de cuatro meses desde su última actuación con el Real Madrid.

A pesar de sus molestias en la espalda, jugó con la Selección de Gales en las ventanas de octubre y noviembre. Claro está, que su mente está puesta en el Mundial, donde su país no clasifica desde Suecia 1958.

Lea también: Luis Palma jugará en el Aris de Salónica de Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido