17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Griezmann: “No quiero volver a cambiar más de equipo”

Debes leer...

ESPAÑA. – En el mercado de verano de 2019, Antoine Griezmann se mudó al Camp Nou y tan solo dos años después, regresó al Atlético de Madrid, club en el que “fue más feliz”.

El ‘Principito’ charló con ‘Transfermarkt’ sobre los motivos que le llevaron a salir del Barcelona y y reconoció que su mejor versión la ha exhibido con el club ‘Colchonero’.

Debido a las circunstancias, las cosas no salieron tan bien como esperaba. Por eso quería volver a jugar con el Cholo, en el Atleti. Eso es lo que más quería. La verdad es lo que estoy disfrutando y espero seguir aquí“, declaró el francés.

Griezmann está disfrutando su regreso al Atlético y descartó marcharse a otras ligas como la Bundesliga.

“No, nunca he pensado en jugar allí. Desde mi etapa en la Real Sociedad siempre me he sentido cómodo donde estaba. Ahora estoy cómodo y contento en el Atleti. No quiero moverme de nuevo“, expresó.

“Espero que el Atlético me quiera mientras pueda seguir al nivel que exige y que podamos escribir otra bonita historia”, agregó el exjugador del Barcelona.

Antoine aseguró que fichar por los rojiblancos ha sido una de las mejores decisiones de su vida y a Simeone lo destacó como el mejor entrenador de su carrera.

¿Las mejores decisiones de mi carrera? La primera, que mis padres me dejara ir a la Real Sociedad con 14 años. La segunda, el fichaje por el Atlético. Me cambió la vida”, confesó.

(Simeone) Es el que mejor me conoce. Tengo una relación increíble con él. A nivel deportivo, siempre ha peleado con los mejores, en España o en Europa y ha llevado al Atlético al más alto nivel”, finalizó.

Te podría interesar: Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey

‘Grizou’ en recuperación

Atlético de Madrid podría perder a Antoine Griezmann para la disputa la semana que viene de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Antoine Griezmann ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho”, informó este viernes el conjunto rojiblanco sobre el estado del francés.

Lo que sí es seguro es que el campeón del mundo en 2018 no estará para el compromiso liguero ante Villarreal este fin de semana.

Lea también: Philippe Coutinho jugará cedido en el Aston Villa hasta el final de temporada


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias