Real Madrid aplasta al Valencia y es más líder que nunca en LaLiga

Debes leer...

ESPAÑA.- Con goles de Vinicius Junior (52′ y 61′) y Karim Benzema (43′ 88′), el Real Madrid aplastó 4-1 al Valencia en el Santiago Bernabéu, en el juego correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. El gol del Valencia fue obra de Gonçalo Guedes (75′).

Con este resultado, el equipo merengue continúa como líder de la tabla con 49 puntos (a ocho puntos del Sevilla, que tiene dos partidos menos), teniendo la mejor delantera con 45 goles a favor y la segunda mejor defensa con 18 goles permitidos.

Así la tabla de posiciones en España. Foto LaLiga.

Real Madrid ratifica su liderato 

El juego comenzó con ambos equipos buscando constantemente la portería rival. El Real Madrid intentó llevar peligro con las descolgadas de Vinicius Junior y el Valencia con los disparos de larga distancia.

Con el pasar de los minutos el Real Madrid se animó y metió al Valencia en propia cancha. Sin embargo, sus ataques se limitaron a centros al área para buscar un cabezazo, vía por la que Casemiro, Vinicius y Militao estuvieron cerca de marcar.

Al minuto 43, Casemiro se escapó con la pelota, se metió al área y fue derribado en el área y el árbitro sancionó un dudoso penal, que fue cobrado de manera espectacular por Benzema, fuerte y arriba, para poner el primer tanto del partido.

Contacto a Casemiro que el árbitro sancionó como penal. Foto diario Marca.

El Real Madrid inició el segundo tiempo con más ímpetu que el Valencia y al 52′, Vinicius se combinó con Benzema en el área y ante la complicidad de la defensa marcó el 2-0 del partido.

El vendaval merengue no se detuvo y ocho minutos más tarde Vinicius aprovechó un rebote que dejó Cillessen y de cabeza anotó el 3-0. Con este doblete, Vincius llegó a 11 goles en la presente temporada de LaLiga, número más alto desde que debutó en el 2018.

Vinicius vuelve a ser importante para el Madrid. Foto AFP.

Valencia encontró el descuento del partido al 75′, tras un penal de Gonçalo Guedes que atajó Courtois, pero en el contrarremate el jugador del Valencia, de cabeza, mandó la pelota al fondo de la red.

Sin embargo, al minuto 88, Benzema recibió en el área, se dio la vuelta para anotar el 4-1 definitivo y situar al Real Madrid en lo más alto del campeonato español.

Te puede interesar: Puertas le arrebata el triunfo al Barcelona en Los Cármenes

Alineaciones del partido 

Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Valencia: Cillessen; Piccini, Diakhaby, Alderete, Gayà; Musah, Wass, Guillamón, Helder Costa; Maxi y Guedes.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido