Puertas le arrebata el triunfo al Barcelona en Los Cármenes

Debes leer...

ESPAÑA. – Al Fútbol Club Barcelona se le escapó el triunfo en Los Cármenes. El Barça, que se puso a ganar al minuto 57, quedó con 10 futbolistas y dejó ir la victoria ante Granada este sábado.

El neerlandés Luuk de Jong marcó el gol azulgrana en Granada, sin embargo, Antonio Puertas apareció al 89′ para igualar el partido.

La buena rancha se cortó. Los de Xavi Hernández llegaron a 31 puntos con el empate y siguen sin poder ingresar a la zona Champions League de LaLiga.

Te podría interesar: Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey

Polémica con el VAR

El equipo de Xavi Hernández inició el partido siendo mejor que su rival y llevando peligro por los costados con Jutglà y Dembélé.

En una de esas jugadas por banda, Gavi envió un centro con ventaja para Luuk de Jong, quien no perdonó y de cabeza puso el 0-1 al minuto 9.

Sin embargo, luego de varios minutos de revisión, el VAR anuló el gol de los azulgranas debido a un fuera de juego de Gavi. En la repetición se observó que el juvenil centrocampista estaba un par de centímetros adelante de su defensor.

El delantero neerlandés estuvo de marcar al 18′ tras un centro de Jutglà. Luuk se lanzó y estuvo cerca de marcar con un ‘escorpión’.

Luego de un par de acercamientos más del Barça, el Granada respondió con un remate de Machís que tuvo que detener Ter Stegen.

Luuk vuelve al gol

A los 12 minutos de la segunda mitad, por fin se le daría a de Jong. Dani Alves, que jugó su primer juego en esta Liga, asistió a Luuk para que marcara el 0-1 de cabeza.

De Jong celebra su gol contra Granada.

Roja y empate

En los últimos 15 minutos el partido se desordenó y empezaron a haber llegadas en ambas área. Con tantos espacios vendría el segundo gol o el empate.

Finalmente, lo que decantó todo fue la roja a Gavi, quien llegó tarde en una acción con Collado y vio la segunda amarilla.

Con desventaja y defendiendo la ventaja, un balón suelto dentro del área le quedó a Antonio Puertas, que definió de maravilla para el 1-1. El Granada estaba haciendo méritos tras la expulsión del canterano culé y consiguió la igualdad.

No hubo tiempo para más. Granada y Barça se repartieron los puntos en el Nuevo Los Cármenes.

Puertas consiguió un punto para su equipo en Los Cármenes.

Lea también: Griezmann: “No quiero volver a cambiar más de equipo”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido