La Juventus le remonta a la Roma en un partidazo de siete goles

Debes leer...

ITALIA. – La Juventus logró este domingo un trascendental triunfo por 3-4 en el estadio Olímpico contra la Roma de José Mourinho en el mejor partido de este fin de semana en Europa.

Tras remontar un 3-1 adverso y salvarse en los últimos minutos tras un penalti fallado por Lorenzo Pellegrini, los dirigidos por Allegri se ubican a tres puntos del Atalanta en el quinto lugar de la Serie A.

Luego de dominar el encuentro y mostrarse mejor que su rival, la ‘Loba’ se quedó a un paso de los tres puntos, pero no pudo ni siquiera sumar uno.

Te podría interesar: Milan supera con tranquilidad al Venezia y le mete presión al Inter

Otra derrota local para Mou

Tras adelantarse con un cabezazo del inglés Tammy Abraham al 11′, Paulo Dybala firmó el empate con un golazo desde el límite del área al 18′.

Sin embargo, la Roma presionaba con más intensidad y, con un gran arranque de reanudación, se puso por delante 3-1 gracias al armenio Henrikh Mkhitaryan y a una magistral falta directa transformada por Lorenzo Pellegrini. Dos goles de ventaja con 37 minutos por delante.

El exjugador del Chelsea, Tammy Abraham, abrió la lata en el Roma-Juventus.

Cuando el Olímpico celebraba, quedó en silencio tras siete minutos vibrantes, entre el 70′ y el 77′. Álvaro Morata, que ingresó de cambio, colgó un gran centro para el 2-3 de Locatelli, después el sueco Dejan Kulusevski consiguió el empate y Mattia De Sciglio completó una épica remontada.

El carrilero De Sciglio marcó el cuarto gol de la Juve en el Olímpico de Roma.

Los de Mou no se cayeron pese a esos siete minutos fatídicos y vendrían más emociones en el partido. La Juventus se quedó con diez hombres por la roja al neerlandés Matthijs De Ligt, que provocó un penalti.

La Roma tuvo el empate desde los 11 metros al minuto 83, pero el polaco Wojciech Szczesny detuvo el disparo de Lorenzo Pellegrini y mantuvo la victoria de los ‘Bianconeri’.

Szczesny atajó el penal que hubiera sido el 4-4.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido