ITALIA. – El Milan consiguió su segunda victoria de 2022 a costa de un Venezia que inició el nuevo año como finalizó el anterior, sin poder ganar y cerca del descenso.
Los dirigidos por Stefano Pioli se impusieron gracias al partidazo de Theo Hernández y Rafael Leao, y también merced al tempranero tanto con el que Zlatan Ibrahimovic encarriló el partido.
El equipo ‘rossonero’ puso el 0-1 después de un gran pase del lateral francés para Leao. Ganó línea de fondo el atacante y le puso en bandeja el 0-1 a Ibra.

El Venezia no se vino abajo en el primer tiempo y mantuvo esperanzas de rascar algo hasta que los visitantes pisaron el acelerador en el segundo tiempo.
De la conexión Leao-Theo nació el segundo. Esta vez fue el atacante quien encontró al exjugador del Real Madrid, que se sacó un latigazo en el lateral del área para superar a Sergio ‘Chiquito’ Romero y hacer el 0-2.
Los del portero argentino se pegaron un tiro en el pie en el 0-3. Svoboda perdió el balón en la frontal y luego evitó que Theo marcara con la mano. Vio la roja y el propio jugador francés transformó con suficiencia el penalti para sentenciar definitivamente el encuentro.
Te podría interesar: Lewandowski, Messi y Salah pelearán por el The Best de la FIFA
Lucha por el liderato
Con el gran partido de Theo, Leao y Zlatan, el Milan pone presión a un Inter de Milán que juega este domingo a la 1:45 de la tarde contra la Lazio.
El cuadro ‘Rossonero’ se colocó en la primera posición de la tabla con 48 puntos, dos más que su rival de ciudad. Los ‘Nerazurri’ tienen la ventaja de tener un partido pendiente ante Bolonia, juego que se aplazó por los casos de COVID-19.
Debido a los casos de coronavirus en Italia y en los equipos, la Serie A aprobó de forma unánime este sábado, la reducción del aforo de los estadios a 5.000 espectadores, y ya no el 50 % de los asientos disponibles.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ