Milan supera con tranquilidad al Venezia y le mete presiĆ³n al Inter

Debes leer...

ITALIA. – El Milan consiguiĆ³ su segunda victoria de 2022 a costa de un Venezia que iniciĆ³ el nuevo aƱo como finalizĆ³ el anterior, sin poder ganar y cerca del descenso.

Los dirigidos por Stefano Pioli se impusieron gracias al partidazo de Theo HernĆ”ndez y Rafael Leao, y tambiĆ©n merced al tempranero tanto con el que Zlatan Ibrahimovic encarrilĆ³ el partido.

El equipo ‘rossonero’ puso el 0-1 despuĆ©s de un gran pase del lateral francĆ©s para Leao. GanĆ³ lĆ­nea de fondo el atacante y le puso en bandeja el 0-1 a Ibra.

Ibra marcĆ³ al minuto 2 el primer gol del partido.

El Venezia no se vino abajo en el primer tiempo y mantuvo esperanzas de rascar algo hasta que los visitantes pisaron el acelerador en el segundo tiempo.

De la conexiĆ³n Leao-Theo naciĆ³ el segundo. Esta vez fue el atacante quien encontrĆ³ al exjugador del Real Madrid, que se sacĆ³ un latigazo en el lateral del Ć”rea para superar a Sergio ‘Chiquito’ Romero y hacer el 0-2.

Los del portero argentino se pegaron un tiro en el pie en el 0-3. Svoboda perdiĆ³ el balĆ³n en la frontal y luego evitĆ³ que Theo marcara con la mano. Vio la roja y el propio jugador francĆ©s transformĆ³ con suficiencia el penalti para sentenciar definitivamente el encuentro.

Te podrƭa interesar: Lewandowski, Messi y Salah pelearƔn por el The Best de la FIFA

Lucha por el liderato

Con el gran partido de Theo, Leao y Zlatan, el Milan pone presiĆ³n a un Inter de MilĆ”n que juega este domingo a la 1:45 de la tarde contra la Lazio.

El cuadro ‘Rossonero’ se colocĆ³ en la primera posiciĆ³n de la tabla con 48 puntos, dos mĆ”s que su rival de ciudad. Los ‘Nerazurri’ tienen la ventaja de tener un partido pendiente ante Bolonia, juego que se aplazĆ³ por los casos de COVID-19.

Debido a los casos de coronavirus en Italia y en los equipos, la Serie A aprobĆ³ de forma unĆ”nime este sĆ”bado, la reducciĆ³n del aforo de los estadios a 5.000 espectadores, y ya no el 50 % de los asientos disponibles.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido