Troglio se confiesa: “La pandemia me hizo estar ocho meses solo”

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- El ahora ex-técnico del Olimpia, Pedro Troglio, en una entrevista exclusiva para el club, San Lorenzo, habló sobre su salida del club albo.

La cancha del Nuevo Gasómetro sirvió para que Troglio contará cómo se dieron las cosas para que tomara el banco de San Lorenzo.

“Llegué el 25 en la mañana, me estaba casando con mi mujer, luego recibí una llamada y a mi esposa que es futbolera no le importó; el 27 me reuní con Matías y el 28 me hizo juntarme con Mauro“, recordó.

Familia: el factor determinante para que Pedro Troglio dirija en su país

Para Pedro Troglio, todo se dio muy rápido, no tenía pensado quedarse en el fútbol de Argentina pero al ver una oportunidad tan grande no pudo decir que no de ninguna manera.

“Fueron tres años (en los que estuvo en el Olimpia) en los que creo que vi a mi esposa seis meses y a mis hijos más grandes los habré visto tres veces. La pandemia me hizo estar ocho meses solo”.

Del mismo modo, Troglio lamentó haber perdido a su padre en pandemia y no haber podido estar en despedida.

“Es un honor, es un club grandísimo, y lo voy viendo día a día que paso por acá. Lo que encontré fue una buena recepción de parte de todos y en especial de los jugadores que son los que tengo que preparar para que nos den alegrías y nos hagan sentir bien”, señaló.

Para Pedro Troglio, él no se define como un buen entrenador pero le gusta que cuando se va de un equipo digan que es un buen tipo.

También lee: Pablo Lavallén se destapa: cómo jugará su Olimpia, su plática con Troglio y la influencia de La Volpe


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido