Elías Burbara confirma nuevo fichaje del Real España y manda un mensaje a la afición: “Confíen”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El presidente del Real España, Elías Burbara, posteó este martes una serie de Tweets en los que detalló el porqué no se jugó contra el Victoria, habló de la planificación del equipo y confirmó un nuevo fichaje. Sin mencionar que, también dejó un pequeño recordatorio a su afición.

En un hilo de Twitter, Burbara comenzó hablando de la herida que le dejó haber perdido la final del Apertura ante Olimpia en el Estadio Morazán. 

“Hablemos de Real España. Nos dolió la final perdida, pero no bajaremos los brazos. Este torneo venimos más fuertes que nunca”, afirmó.

Seguidamente, aseguró que la planificación deportiva del equipo a cargo del director deportivo Javier “Sheriff” Delgado ha sido positiva.

“En Real España nada esta al azar, Javier Delgado y CT planificaron este torneo desde hace mucho, y todo se ha dado como se planifico. Solo falta 1 cosa por hacer (pendientes)”,

El mandamás aurinegro dejó esperanzados a los aficionados al revelar que pronto habrá un nuevo fichaje en el equipo, uno que los pueda acercar al título de Liga Nacional y finalmente romper esa sequía de cuatro años sin levantar el trofeo de campeones.

“Hace falta 1 fichaje. Estamos en detalles finales. Esperamos esta semana tengan noticias”, informó.

Burbara también reveló el verdadero motivo del aplazamiento del partido contra el Victoria; no solo fue por los seis jugadores convocados a la Selección Nacional.

“Queríamos jugar vs Victoria, pero sabemos que este torneo será muy difícil y NO QUEREMOS DAR NINGUNA VENTAJA”, aseveró.

“El reglamento nos ampara, y ya se reprogramo en una fecha que no trastoca el desenvolvimiento del torneo. El 16 de feb viajamos a ceiba”, afirmó.

Para finalizar, Burbara pidió a los aficionados que confiaran en el trabajo del “Potro” Gutiérrez y “Sheriff” Delgado.

“Confíen en el trabajo de profesionales como Javier y Raúl. No se dejen llevar por… (mejor me quedo callado)”, concluyó.

Te puede interesar: El Torneo de Reservas vuelve a las canchas de Honduras este 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido