Galería: Selección de Honduras realiza segundo entrenamiento en el Olímpico

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección Nacional de Honduras, bajo el mando de Hernán “Bolillo” Gómez, realizó este martes el segundo entrenamiento del año en el Estadio Olímpico pensando en Colombia, próximo rival amistoso.

Los catrachos se mediran ante los cafeteros el próximo domingo 16 de enero en La Florida, Estados Unidos. Es por eso que a cinco días del juego, la Bicolor ya entrena con el objetivo de hacer un gran partido.

así fue el segundo entrenamiento de Honduras en el Olímpico:

Bolillo explica la convocatoria 

Honduras afrontará el partido contra Colombia sólo con jugadores del ámbito nacional, y el princial objetivo del “Bolillo” Gómez será encontrar jugadores que puedan aportar algo diferente a la Selección.

“Hay 11 jugadores que nos pueden dar distintas posibilidades. Estoy a la expectativa para el juego con Colombia, quiero ver qué van a mostrar, yo quiero sumar jugadores que tengan carácter, personalidad, que no se asusten con la camisas de la Selección”, señaló.

Hernán Darío, con solo unos meses en el país, se unió a las críticas por el crítico estado de las canchas en todo Honduras.

“Para mí en el fútbol ya no tiene (trascendencia) eso que sea en casa o afuera. En los videos que he visto, Honduras juega mejor afuera. ¿Por qué? Porque hay mejores canchas y es una de las cosas que con mucho respeto a toda la gente del país y encargados, las canchas de Honduras son malas”, manifestó.

“Todas las canchas de los países las han cambiado, vaya a Costa Rica, vaya a Colombia. No es mejorarla, es cambiarla por la que está jugando en el mundo”, concluyó.

Te puede interesar: Comunicaciones anuncia que Junior Lacayo no seguirá en el equipo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido