‘Choco’ Lozano y el Cádiz ya tienen nuevo entrenador

Debes leer...

ESPAÑA. – El Cádiz Club de Fútbol ya tiene sustituto para Álvaro Cervera. Horas después de anunciar la destitución del anterior técnico, el club del Anthony ‘Choco’ Lozano ha anunciado la llegada de Sergio González, su nuevo entrenador salvo complicaciones de última hora.

Natural de L’Hospitalet de Llobregat, el entrenador catalán de 45 años de edad es el elegido por el Cádiz para tratar de enderezar el rumbo del primer equipo cadista, que está situado en la penúltima posición de LaLiga.

Sergio González tiene experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Primero como jugador, ya que después de jugar en L’Hospitalet pasó por Espanyol, Deportivo La Coruña y Levante. De hecho con ‘Periquitos’ y gallegos consiguió dos Copas del Rey y también levantó una Supercopa de España.

En su faceta de entrenador ha dirigido al Espanyol B antes de dar el salto al Espanyol, club al que entrenó en Primera. Después pasó al Valladolid, equipo al que ascendió a Primera, pero posteriormente descendió a Segunda. Desde su etapa con los ‘Pucelanos’ está sin equipo.

Te podría interesar: Comunicaciones anuncia que Junior Lacayo no seguirá en el equipo

Sergio Gónzalez será el nuevo técnico del Cádiz del ‘Choco’ Lozano.

Fin de la era Cervera 

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, anunció este martes en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla la destitución de Álvaro Cervera como entrenador del primer equipo.

“Hablamos del mejor entrenador de la historia del Cádiz, pero mi obligación como presidente es tomar las mejores decisiones de la entidad”, declaró Vizcaíno.

“No le veo salida a la situación, había que hacer un cambio y en un mercado de fichajes que es muy importante acertar y en el cual yo ya tengo dudas de si trayendo más jugadores esta situación se iba a revertir. Es una decisión triste pero lo más responsable que he tomado”, agregó.

Cervera dejó el club tras 257 partidos oficiales, convirtiéndose en el técnico con más partidos dirigidos en el club en sus 111 años.

Bajo las órdenes de Álvaro Cervera, el ‘Choco’ Lozano marcó 18 goles en 74 partidos entre Primera División, Segunda División y Copa del Rey.

Lea también: Kroos: “No he visto mucho al Barça, tengo otras cosas que hacer”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido