Kroos: “No he visto mucho al Barça, tengo otras cosas que hacer”

Debes leer...

ARABIA SAUDITA. – Toni Kroos estuvo presente en la rueda de prensa del Real Madrid previo al duelo de este miércoles por la Supercopa de España ante el Barcelona.

El alemán fue clave en el último título blanco hace dos años marcando incluso un gol olímpico, un tanto de córner directo en la semifinal ante el Valencia en Yeda. Esta temporada vuelve a ser uno de los jugadores más en forma de la plantilla y busca su tercera Supercopa de España.

“Con la experiencia que tengo en este club me dice que siempre queremos ganar, da igual la competición y dónde. El objetivo es ganar la Copa y estamos listos. Tengo claro que estamos aquí para ganar“, declaró el futbolista germano, que recordó su lesión al inicio de la campaña.

“Fue un poco difícil el inicio porque nunca empecé en mi carrera una temporada con una lesión que arrastraba hace unos meses y era el momento de parar porque no quería una temporada más con dolores. Paré y tuve tiempo para prepararme y estar perfecto cuando volviera. Es un buen momento pero es difícil decir que es el mejor momento de mi carrera porque he vivido muchos años buenos, pero es uno bueno seguro. Me siento bien físicamente”, dijo el ‘8’ del Real Madrid.

Kroos destacó el actual momento de la plantilla y aseguró que deben mantenerse así para cumplir los objetivos de la temporada.

“En el inicio de temporada ganamos muchos partidos sin jugar muy bien. Ahora hemos mejorado y lo hemos hecho muy bien en partidos muy duros. En enero no ganas nada menos la Supercopa. Hay que seguir porque hay un equipo cerca en la Liga y si fallas van a estar ahí y si pensamos que está hecho vamos a tener problemas”, expresó el centrocampista.

Te podría interesar: El agente de Dembélé critica a Xavi por su gestión con el francés

Kroos ha ganado la Supercopa de España en dos ocasiones (2017 y 2020).

Sin tiempo para el Barcelona

Toni Kroos también habló sobre su rival de este miércoles, el Barcelona de Xavi Hernández, y no tuvo problemas en revelar que ha visto muy poco al nuevo Barça.

Puede que en la Liga estemos mejor que ellos, pero en un Clásico no hay favoritos. Además mañana es como una final y puede pasar de todo y ellos tienen mucha calidad. Es complicado decir qué va a pasar”, manifestó el exjugador del Bayern Múnich.

Últimamente no he visto muchos partidos del Barça, tengo otras cosas que hacer y ver nuestros partidos. Pero les conozco bien, tienen algunas dudas y en general tiene aún mucha gente de gran calidad. No puedo decir qué ha cambiado con Xavi”, concluyó.

Lea también: Gerard Piqué: “El escenario ha cambiado y podemos hacerle daño al Real Madrid”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido