Amenazas de muerte contra Kylian Mbappé

Debes leer...

EUROPA.- Uno de los jugadores que se encuentra con muchos problemas por su futuro futbolístico es Kylian Mbappé.

Este martes, Mbappé se encontró con un hecho repudiable en Bondy, de donde es originario. Muchos se despertaron con el mural del futbolista vandalizado.

Allí se llega a observar un mensaje contundente que lo amenaza con su vida: “Mbappé, estás muerto”.

Rápidamente la voz se corrió y hay varias personas que salieron a hablar al respecto. Una de ellas es Sylvine Thomassin, quien se presentará a las elecciones para ejercer de alcalde en esa ciudad.

Allí también se observó que tuvo un mensaje intimidatorio. Las fuentes francesas creen que se trata de un mensaje directamente de la fuerza política antagónica al Partido Socialista.

En ese sentido, Thomassin se refiriĂł al respecto y repudiĂł este tipo de actos.

“Estos mĂ©todos, además de cobardes y mediocres, son un nuevo ataque a la democracia y demuestran el clima nauseabundo que mantienen mis adversarios desde hace meses”.

“Este mural era un magnĂ­fico sĂ­mbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos”, expresĂł sobre el mural de MbappĂ©.

¿Por qué el ataque a Kylian Mbappé?

Mbappé, que culmina su contrato a fines de junio de este año, es uno de los candidatos a abandonar Francia para perseguir su sueño de conseguir una Champions League.

Desde hace ya algunos meses que su vĂ­nculo con el elenco actual parece insalvable. De hecho, en varias entrevistas que brindĂł detallĂł que respeta todo lo que hizo el club, pero lo espera un nuevo desafĂ­o.

Ese lugar sería nada más y nada menos que Real Madrid, elenco que quiere sumar una figura de renombre a LaLiga y que quiere contar con Mbappé por varios años para pelear nuevamente por la Orejona.

Además, contará con el estímulo de tener en el campo de juego a dos compatriotas como Karim Benzema e Eduardo Camavinga.

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido