Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Todo parece indicar que el comienzo del Torneo Clausura 2022 no será como se esperaba. La convocatoria de la Selección Nacional ha provocado que los equipos animadores del torneo soliciten reprogramar la primera jornada, primero fue el Real España y ahora se le unió Motagua.

Las Águilas tienen cuatro jugadores llamados a la Selección Nacional (los defensas Omar Elvir y Diego Rodríguez, el mediocampista Juan Ángel Delgado y el delantero Iván López), por lo que puede solicitar a la Liga Nacional la reprogramación de su partido, algo que hicieron este martes.

El debut de Motagua en el Torneo Clausura sería ante Honduras Progreso el próximo sábado 15 de enero a las 7:00 PM, en el Estadio Humberto Micheletti. Sin embargo, en caso de aplazarse debutará hasta la segunda fecha, el 19 de enero cuando reciba al CDS Vida en el Marcelo Tinoco de Danlí.

De esta forma, Motagua se unirá al Real España, que ya reprogramó su partido contra Victoria para el mes de febrero, como los dos equipos con +4 jugadores en la selección que cancelan su juego. La Máquina tiene seis convocados a la selección mayor y cuatro a la menor.

Motagua realiza pretemporada de manera normal. Foto FC Motagua

Te puede interesar: El ‘Bolillo’ Gómez añade nuevo jugador a la Selección de Honduras

Jornada fragmentada 

En caso de cancelarse el juego de Motagua, la primera jornada del Clausura 2022 sólo tendrá tres partidos: Marathón vs Platense (3:00 PM, Estadio Yankel Rosenthal), Lobos UPN vs CDS Vida (5:00 PM, Estadio Marcelo Tinoco) y Olimpia vs Real Sociedad (7:00 PM, Estadio Morazán).

Aunque, aún resta ver si Olimpia también presenta el mismo recurso ante la Liga Nacional, pues también tienen cuatro jugadores convocados: el guardameta Edrick Menjívar, los mediocampistas Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez y al delantero Eddie Hernández.

Olimpia enfrentará a la Real Sociedad el sábado a las 7:00 PM, en el Estadio Morazán. Los merengues buscan el pentacompeonato en Clausura 2022.

También lee: “Potro” Gutiérrez confirma la baja de Ilce Barahona: “No entra en nuestros planes”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido