El “Kun” Agüero vuelve a la acción y cambia de deporte

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- La vida después del retiro del fútbol profesional de Sergio ‘Kun’ Agüero es una gran incógnita.

Si bien le espera un futuro activo ya sea ligado a un rol deportivo o desde su equipo de eSports, Agüero prefiere disfrutar de su actualidad con mucha calma y a pura diversión.

Así lo demostró en los últimos días, ya que se lo vio en una cancha de tenis. Allí se dio su retorno a la actividad física luego del problema en su corazón: “Entrenando”.

Agüero , que el pasado 15 de diciembre brindó una conferencia de prensa donde anunció oficialmente su retiro, había expresado:

“Ahora voy a estar tranquilo, no voy a hacer nada por un tiempo”. Actualmente, con mucho tiempo libre, aprovecha y le da mayor lugar a todos sus hobbies.

Así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde publicó un video suyo con raqueta en mano y muy activo dentro de la pista.

El exjugador de 33 años, gloria del Manchester City, escribió en la publicación “entrenando”, junto a imágenes donde se pueden apreciar muy buenos golpes tanto de derecha como de revés por parte suya.

Aparentemente, con el transcurso de los años, Agüero ha sabido mejorar de manera notable sus tiros a comparación de la otra oportunidad en la que se lo vio dentro de una cancha de tenis.

Anteriormente, el Kun también se hizo presente en el court. En 2012, Sergio peloteó en el Torneo de Maestros, el certamen de fin de año que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

En aquella oportunidad, practicó un rato junto al argentino Juan Martín Del Potro, quien minutos antes había derrotado en la fase de grupos al serbio Janko Tipsarevic. Al verlo en las gradas, Delpo lo invitó.

El Kun también ha estado muy activo con su grupo de E-Sport en Twich.

El retiro del Kun Agüero

Por una afección cardíaca, Sergio Agüero tuvo que comunicar hace unas semanas su alejamiento del fútbol profesional. Con un dolor inmenso, el delantero de 33 años se vio forzado a colgar los botines antes de tiempo, con una enorme carrera en Europa y en la Selección Argentina.

El nacido futbolísticamente en Independiente dejó su huella en el Manchester City y en todos los clubes donde militó.

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido