Salah decepciona y Egipto pierde en la Copa de África

Debes leer...

ÁFRICA.- Una de las grandes estrellas de la Copa de África, el delantero del Liverpool Mohamed Salah, decepcionó en su estreno y no evitó la derrota de su selección, Egipto, ante Nigeria (1-0).

Las ‘Águilas Verdes’ se mostraron como un equipo mucho más compacto, dominando la posesión de la pelota y más fuertes físicamente que un Egipto en el que Salah se encontró aislado en ataque, sin capacidad para crear peligro.

Nigeria se impone ante Egipto 

El extremo del Nantes Moses Simon fue una amenaza constante por el flanco izquierdo, lugar donde encontraría una gran oportunidad.

En una de sus cabalgadas acabó con un centro que cabeceó Joe Aribo para Kelechi Iheanacho; el delantero del Leicester City, con un precioso remate a la escuadra, envió la pelota a la red para lograr a la postre único tanto del partido (30) y así vencer a Egipto.

Egipto, siete veces campeones continentales, no pudieron librarse del control nigeriano.

Hasta el tramo final del partido y al fin apareció Salah, en un mano a mano con Maduka Okoye del que salió vencedor el portero (71).

De esta manera, Egipto y el portugués Carlos Queiroz sumaron así una nueva decepción en un torneo en el que no han destacado en las cuatro últimas ediciones.

Nigeria, en cambio, ha sido la selección, de entre las candidatas al título que han jugado hasta ahora, la que mejor impresión ha causado.

En el otro encuentro del grupo D, Sudán y Guinea Bisáu empataron sin goles.

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido