Edwin Rodríguez confía en la calidad de Honduras para vencer a Colombia

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La selección de Honduras enfrentará este domingo 16 a Colombia en juego amistoso con una selección con figuras de la Liga Nacional.

El mediocampista del Olimpia, Edwin Rodríguez, se muestra positivo por el trabajo que los seleccionados de Honduras están haciendo.

“Estamos trabajando con toda la disposición. Hemos trabajado en la línea defensiva, vamos por un buen camino en ese sentido llegaremos bien al juego ante Colombia. El entrenador será quien acomode todo”.

“Ahora nos tocó solo con los jugadores de la Liga Nacional y los que estamos intentaremos hacerlo bien”.

“Es difícil, pero tenemos la calidad para afrontar un buen partido ante Colombia y porqué no ir a ganar. Hay cálida para poder ganarle a Colombia“, dijo del volante de Honduras y Olimpia: Edwin Rodríguez.

Honduras a sacar provecho de Colombia 

Colombia también llegará con jugadores del ámbito local y pocos del extranjero, Rodríguez asegura que es muy fuerte y enfrentarlos es algo de lo que Honduras sacará mucho provecho.

“Respetamos al rival, han estado en los últimos mundiales, su liga ha crecido bastante. Nosotros trataremos de sacarle provecho en la parte colectiva para saber si estamos listos para un juego eliminatorio”.

“En lo individual es importante porque jugamos ante una selección muy bien ranqueada y con grandes jugadores. Debemos de sacarle provecho a todo eso#.

Sobre la eliminatoria, Edwin no escondió su malestar porque Honduras esta en último lugar y pidió a sus compañeros darlo todo en los partidos que restan.

“Debemos de tener orgullo, amor propio. La camisa de la selección no merece malos resultados. Honduras no merece estar en esa posición”.

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido