22 C
Honduras
sábado, enero 22, 2022

Novak Djokovic rompe el silencio: “Fue un error”

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

OCEANÍA.- El tenista serbio, Novak Djokovic, admitió haber cometido “errores humanos” en los documentos que presentó cuando aterrizó a Australia.

También al brindar una entrevista con un medio deportivo en diciembre, tras conocer su positivo al test de COVID-19 días antes.

La confesión de Djokovic

Fue un error”, expresó el actual número uno del mundo en un comunicado en Instagram.

Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L’Equipe para no defraudar al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías”.

“Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita”, explicó el Djokovic.

Además, Nole aseguró que se sometió el 16 de diciembre a una prueba para detectar Covid-19 dónde le dio positivo un día después.

“Particularmente con el interés de aliviar preocupaciones más amplias en la comunidad sobre mi presencia en Australia, y para abordar asuntos que son muy dolorosos y preocupantes para mi familia”, aclaró Djokovic mediante un extenso comunicado que divulgó en sus redes sociales.

“Asistí a un partido de básquet en Belgrado el 14 de diciembre, después del cual se informó que varias personas dieron positivo con Covid-19″, agregó.

“A pesar de no tener síntomas de Covid, me hice una prueba rápida de antígenos el 16 de diciembre que dio negativo, y por precaución también me hice una prueba PCR oficial y aprobada ese mismo día”.

“Al día siguiente asistí a un evento de tenis en Belgrado para entregar premios a los niños y me hice una prueba rápida de antígenos antes de ir al evento, y resultó negativa”, sostuvo Djokovic.

La entrevista que brindó Novak 

Luego, expresó: “Estaba asintomático y me sentía bien, y no había recibido la notificación de un resultado positivo de la prueba de PCR hasta después de ese evento”.

“Al día siguiente, el 18 de diciembre, estaba en mi centro de tenis en Belgrado para cumplir con un compromiso de larga data para una entrevista y una sesión de fotos de L’Equipe. Cancelé todos los demás eventos excepto la entrevista de L’Equipe”, reconoció Djokovic.

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias