Bryan Róchez premiado como “Jugador del Mes de diciembre”

Debes leer...

PORTUGAL.- El seleccionado de Honduras, Bryan Róchez, vive una de sus mejores temporadas con el Nacional en la segunda división del fútbol luso.

Bryan Róchez acumula 11 goles en la presente campaña y actuación que le sirvió para ser nombrado como el Jugador del Mes de diciembre 2021 de la Liga Pro.

Róchez el mejor de diciembre en Portugal 

Róchez, en diciembre anotó en todos los partidos que jugó con su club y contabilizó seis tantos. Sus goles fueron ante el Estrela (1), Farense (1), Leixoes (1) y Académico Viseu (3).

La buena cosecha de goles llevó a Bryan Róchez a convertirse en el máximo goleador histórico del Nacional de Madeira con 45 goles. 40 de Liga y cinco en Copas portuguesas, superando al brasileño Adriano que se quedó con 43 y quien era el anotador histórico del Nacional.

En la actual temporada el ex delantero del Real España ha jugado 13 partido de los cuales en 12 ha sido titular.

Actualmente el Nacional se ubica en la cuarta posición de su liga; el equipo de Róchez está cerca de lograr el objetivo que es regresar a la primera división.

El club de Róchez tiene este domingo 16 una dura prueba cuando enfrente a uno de los punteros del certamen como es el Benfica II, en juego de la fecha 18.

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido