Antonio Brown “arrepentido” por abandonar a Tampa Bay

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Fue la gran polémica en el cierre de la temporada regular en la NFL, luego que el receptor Antonio Brown abandonara a sus compañeros de Tampa Bay Buccaneers.

Esto en el partido ante New York Jets, lo que provocó su salida de la franquicia.

Días después de confirmarse su salida, Antonio Brown emprendió duras críticas contra su “amigo” Tom Brady, afirmando que: “no puede hacer una mierda solo y me necesita para ser el mejor”.

Tal parece que Antonio Brown se ha arrepentido de sus acciones a comienzos del 2022.

Al menos así lo dejó entrever Brown en su llegada a Los Angeles, donde presentó su debut musical con su canción Pit Not The Palace.

Antonio Brown se reunió en un club nocturno con el popular rapero Kanye West, siendo abordado por el portal TMZ quien le consultó por su salida de Buccaneers.

Antonio Brown ahora se arrepiente por el berrinche

Si bien en el breve encuentro con los camarógrafos Antonio Brown no mostró una cuota de arrepentimiento por su actitud, lo que sí afirmó al respecto, con una sonrisa en su rostro, fue que: “probablemente no fue necesario ni profesional”.

Las declaraciones de Brown aparecen días después de que el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, afirmara que:

“Cuando hablas con personas de la liga, expresan dudas de que tenga otra oportunidad en la NFL“, sembrando dudas sobre su posible retiro.

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido