22 C
Honduras
sábado, enero 22, 2022

Packers tendrán refuerzos de lujo de cara a los Playoffs

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- Muchos pensaban antes de la temporada 2021-22 de la NFL que ante el conflicto vinculado con Aaron Rodgers, a los Green Bay Packers no les iría bien.

Esto no pudo ser menos cierto, ya que el tema se solucionó rápidamente y hoy son candidatos a ganar el anillo de Super Bowl.

Rodgers no solo hizo las pases con el gerente general Brian Gutekunst, sino que además tuvo una de sus mejores temporadas una vez, y podría ganar su segundo premio de MVP consecutivo.

Los Packers tiene fecha libre en la semana de Wild-Card y esperará rival para la ronda divisional por tener el mejor récord de la NFC.

Allí, los Packers podrían enfrentarse en una revancha ante Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, si es que vencen a Philadelphia Eagles en su duelo.

Pase lo que pase, la franquicia de Wisconsin estará más fuerte que nunca, porque recuperarían a dos defensores con nivel de Pro-Bowl; además de haber ya recuperado a David Bakhtiari, el tackle izquierdo estrella del equipo.

Los defensivos estrellas de los Packers que vuelven para los Playoffs 

Uno de los que vuelve es el ala defensiva Za’Darius Smith; que este miércoles fue designado por la franquicia para salir de la reserva de lesionados.

Tendrá esta semana de entrenamiento para ponerse a ritmo y si todo sale bien, debutará en el juego más importante de la temporada hasta el momento.

El otro que podría volver a los Packers es el esquinero Jaire Alexander. Había sido designado para volver en la última fecha, pero entró a los protocolos de COVID.

Es un CB que en los dos años pasados fue considerado top 5, y ambos se sumarían a una defensa ya establecida, por lo que la harían aún más temible.

Te puede interesar: Real Madrid elimina al Barcelona y es finalista de la Supercopa


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias