22 C
Honduras
sábado, enero 22, 2022

Menjívar en la previa Honduras vs Colombia: “No hay amistosos”

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- Los integrantes de la selección de Honduras no ven como un simple fogueo el partido ante Colombia.

Uno de los que se tome muy a pecho este tipo de encuentros es el arquero, Edrick Menjívar, pues considera que todos los juegos de Honduras son de mucha importancia.

“En la Selección no hay partidos amistosos, se miden todos los partidos como una final, todos estamos preparados para jugar, eso lo determina el profe”.

“Solo toca hacerlo de la mejor manera en beneficio de la Selección (Honduras)”.

Menjívar en la práctica del martes tuvo una molestia en su mano, pero él mismo descartó que sea una lesión que lo aparte de la selección de Honduras.

“Tuve una pequeña molestia en el dedo que me había operado, me hicieron los estudios y nada grave. Entrené normalmente y los estudios que hicieron salieron bien y estoy a la disposición”, aseguró.

La competencia por la titularidad 

A Menjívar se le consultó sobre la dura competencia que tiene en el marco con “Buba” López para ser el titular.

El olimpista dijo que eso es bueno porque aumenta la competencia en la selección de Honduras y negó que exista alguna diferencia o enemista.

“Siempre he dicho que entre más competencia hay entre los porteros de la Liga Nacional es beneficiosos para la selección porque significa que hay más opciones para el entrenador”.

“A Buba lo conozco desde las selecciones menores y nos llevamos bien, nos mandamos mensajes. A veces la gente crea comentario en las redes sociales, eso es cosa de redes”.

Honduras y su preparación

La selección de Honduras continúa con su intensa preparación previo al amistoso de este domingo ante Colombia.

El equipo catracho sumó este miércoles 12/01/2021 su tercer día de trabajo y está vez lo hizo haciendo una sesión en conjunto con los seleccionados Sub-20.

Para el encuentro de preparación ante los sudamericanos, Hernán Darío Gómez convocó varios jóvenes que se proyectan para ser los nuevos prospectos de Honduras.

Tal es el caso de Franklin Flores, lateral del Real España, que afronta el llamado a la selección de gran forma y como un premio al trabajo que hace en su club.

Te puede interesar: Real Madrid elimina al Barcelona y es finalista de la Supercopa


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias