El Vida puja por el fichaje de Kervin Arriaga

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Vida quiere seguir siendo protagonista en la Liga Nacional, es por eso que se ha lanzado por el fichaje de Kervin Arriaga.

Esto lo confirmó el directivo del Marathón, Rolando Peña, por medio del programa “Las Dueñas del Balón“.

El Vida, mediante su presidente Luis Cruz, han enviado una oferta formal a Marathón por el volante seleccionado de Honduras.

“Hace unos días el presidente del Vida presentó una oferta al Marathón y se la trasladamos al jugador. Kervin la debe valorar y pueda definir si ir a ese club”, mencionó Peña.

Arriaga a una firma de ser del Vida 

Rolando Peña aseguró que Marathón respetará la decisión de Arriaga de ir o no al Vida, por lo que el “Misilito” tiene en sus manos su futuro.

“Es una propuesta respetable, para valorar, pero veremos que piensa el jugador, si le llena y satisface sus condiciones”.

Kervin Arriaga fue separado por indisciplina del primer equipo de Marathón desde noviembre de 2021; esto por decisión del técnico Martín García.

El internacional por Honduras ha entrenador con las reservas del club desde entonces. Sin embargo cuenta con el interés de dos clubes para hacerse con sus servicios.

Uno de los equipos que buscan a Kervin es el Platense, equipo donde debutó previo a fichar por el Marathón. Los Selacios tienen un principio de acuerdo con Kervin, pero de momento con los Verdes, no.

Vida se sumó en las últimas horas, siendo su presidente el baluarte para llevar a Arriaga a su ambicioso proyecto en La Ceiba.

El volante de 22 años se encuentra concentrado con la Selección de Honduras, tras su participación deberá tomar una decisión

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido