22 C
Honduras
sábado, enero 22, 2022

“Machuca” Ramírez es nuevo jugador del Tusla FC de Estados Unidos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El delantero catracho Marlon “Machuca” Ramírez se convirtió este viernes en nuevo jugador del Tusla FC, equipo de la segunda división de los Estados Unidos.

Luego de tener grandes torneos con los Lobos de la UPNFM, Machuca volverá a tener la oportunidad de demostrar su valía en el extranjero y se unirá a Juan Carlos Obregón y Douglas Martínez como legionarios que forman parte de esta liga.

Con 27 años, Machuca tendrá su tercera oportunidad en el extranjero. La primera llegó en el 2014, cuando tenía 18 años, en aquella ocasión estuvo en las categorías inferiores del Vancouver Whitecaps, mientras la segunda llegó en el 2019, cuando emigró al fútbol de Egipto para jugar en el ENPPI.

“El perfil de Machuca es uno de los que siempre quiero en mis equipos”, destacó el entrenador del Tulsa, Michael Nsien.

“Es muy rápido con el balón, decisivo y puede vencer a los jugadores en uno contra uno, pero es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo frenar el ataque y permitir que sus compañeros de equipo tomen mejores posiciones. Machuca puede jugar en todas las posiciones de ataque en el campo y ser una amenaza. Espero que marque y cree ocasiones para nosotros”, agregó.

Machuca será el segundo jugador hondureño que juegue para el Tusla, pues Christian Altamirano tuvo un paso destacado del 2019 al 2020.

Recorrido de Machuca

Además, este será el séptimo equipo en el que juega “Machuca” Ramírez. En Liga Nacional ha jugado para: CDS Vida (debutó con los cocoteros en primera división y tuvo dos etapas en el club, primero del 2012 al 2013 y luego del 2016 al 2017) Motagua, Victoria, Juticalpa, Marathón, Honduras Progreso y Lobos UPNFM.

Justamente, en este último equipo fue donde se consolidó y logró convertirse en uno de los jugadores más destacados del equipo y de la Liga Nacional, rendimiento que le permitió tener una nueva oportunidad en el extranjero.

Te puede interesar: Melvin Matamoros no podrá dirigir en el Clausura 2022 tras fuerte castigo de la CONAFH


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias