Paulo Dybala se cansó de negociar con la Juventus

Debes leer...

EUROPA.- Todo parecía encaminado para que Paulo Dybala firmaría próximamente su nuevo contrato con la Juventus, pero todo cambió.

Ahora el delantero argentino tiene decidido no renovar y ya escucha ofertas para cambiar de aires en junio.

De esta manera, “la Joya” será libre para elegir su destino. “Lo tiene decidido”, afirma la prensa.

El quiebre de la relación Dybala-Juventus 

Dybala arribó a la Vecchia Signora en 2015 y ambas partes llevaban negociando su continuidad en los últimos meses.

Pero según informó TyC Sports, un cambio en las condiciones por parte del club ha desencadenado en la ruptura total de una renovación que prácticamente todos daban por sentada.

El elenco italiano estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para que su estrella se quedara, pero el panorama se modificó.

En los últimos años, Dybala ha sido pretendida por diferentes clubes, pero Juventus siempre fijó un precio alto para dejarla salir a otras instituciones.

Ahora, los grandes de Europa podrán tenerlo gratis. El Barcelona fue uno de los que se fijó en él en su momento y ya aprovechó, por ejemplo, el fin del contrato de Sergio Agüero con el Manchester City para ficharlo sin ningún coste.

En la Premier League, existen varios equipos que lo vienen siguiendo de cerca. Manchester United y Tottenham llevan años interesados, el Newcastle y el Arsenal podrían unirse a ellos ahora para tratar de incorporar al futbolista de 28 años.

En las últimas horas, surgió el interés de París Saint Germain y del Atlético de Madrid, por lo que pretendientes no le van a faltar al cordobés.

La confesión de Allegri sobre Paulo Dybala

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, expresó:

“Hay demasiado asombro con esto. En todos los trabajos, los que llegan al final del contrato no dejan de trabajar antes. La Directiva se encarga de los contratos, no me concierne”.

Dybala es un jugador extraordinario, que puede dar mucho y en la segunda mitad de la temporada esperamos mucho de él. Todas las valoraciones sobre los jugadores se harán en marzo y abril”.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido