Suspenden el Betis-Sevilla tras lanzamiento de una barra desde la tribuna

Debes leer...

ESPAÑA.- El partido de los octavos de final de Copa del Rey de este sábado entre el Betis y el Sevilla fue suspendido debido al lanzamiento de una barra desde la tribuna, mismo que impactó en el jugador sevillista Joan Jordan.

“Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey Betis-Sevilla”, anunciaron los dos equipos y la Federación Española de Fútbol (RFEF). El juego se llevó a cabo en el Estadio Benito Villamarín y se suspendió tras varios minutos detenidos.

La decisión de la cancelación se tomó “por incidentes graves del público”, y todavía se está a la espera de la confirmación del día y la hora en la que reanudará el compromiso.

“La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego”, cerró.

El partido se detuvo cuando faltaban seis minutos para el final del primer tiempo, cuando el partido estaba empatado 1-1.

Los goles fueron obra del argentino “Papu” Gómez, al 35′, y el francés Nabil Fekir, que anotó un impresionante gol olímpico de pierna izquierda cuatro minutos después.

Justamente, un par de segundos después ocurrió el lanzamiento de la barra al césped, que impactó contra el cuerpo y la cabeza de Joan Jordan.

Tras la agresión el jugador quedó tendido en el campo y recibió la ayuda médica, aunque pudo pararse y trasladarse a los camerinos sin que una herida importante.

Se confirma suspensión del juego

El árbitro recorrió la barra, que estaba hecha de plástico, y la llevó hasta la banda para hablar con el comisionado del juego sobre la continuidad del juego.

Momento el que el árbitro lleva la barra hacia el comisionado del juego.

Un par de minutos más tarde, mientras algunos jugadores estaban sobre el terreno de juego, se tomó la decisión de cancelar el partido.

Te puede interesar: Coutinho afirma “que extrañaba la Premier League”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido