Coutinho afirma “que extrañaba la Premier League”

Debes leer...

INGLATERRA.- Luego de realizar un triunfal regreso a la Premier League, que incluyó gol y asistencia, el brasileño Philippe Coutinho no escondió su alegría por volver a la liga que lo vio convertirse en uno de los jugadores más cotizados a nivel mundial.

Coutinho inició su nueva etapa en la Premier League desde el banquillo. El Aston Villa comenzó perdiendo 2-0 ante el Manchester United hasta que el “Pequeño Mago” ingresó a la cancha y cambió el rumbo del juego.

El brasileño ingresó al 68 y tras nueve minutos en el terreno de juego, asistió a Jacob Ramsey para que marcara el primer gol del equipo de Steven Gerard. Cinco minutos después, al 82′, marcó el empate del partido.

“Extrañaba la Premier League y este tipo de partidos. Estoy muy feliz de estar aquí con mis nuevos compañeros. Ha sido un buen comienzo, creímos en nosotros mismos hasta el final y no perdimos”, dijo Coutinho tras el final del partido a la cadena Sky Sports.

Al ser consultado si estaba nervioso por su debut con Aston Villa, Coutinho respondió. “Un poco, no hablo inglés muy bien, prefiero estar en el terreno, que hablando todo el tiempo”.

“Estoy feliz. Era el primer partido y quiero trabajar duro para progresar y estar en mi mejor forma”, agregó.

Esta es la segunda vez que el Barcelona cede a Coutinho por su bajo rendimiento, anteriormente lo cedió al Bayern Múnich en la temporada 2020-2021. Sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre esa situación.

“Hubo altos y bajos, pero eso ya es pasado. Estoy aquí y estoy concentrado en los objetivos del club y del técnico. Quiero hacer un buen trabajo para ayudar a mis compañeros y al club”, explicó.

De igual forma, Steven Gerard también se mostró contento por el debut de su fichaje estrella. “Fue un buen debut para él. Hemos traído un futbolista de calidad”.

Te puede interesar: Kevin De Bruyne da la victoria al City sobre el Chelsea


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido