Olimpia presenta de manera oficial a Pablo Lavallén

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Olimpia presentó este martes de forma oficial al entrenador argentino Pablo Lavallén en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari. El nuevo estratega merengue aseguró que buscará seguir con la mecánica de campeón del equipo.

Junto a su cuerpo técnico, Lavallén se mostró contento en su presentación, que fue auspiciada por el presidente del Olimpia, Rafael Villeda, de manera virtual ya que no está en el país.

“Primero agradecer al presidente y a todas las personas que hicieron posible que estemos aquí al equipo más grande de Centroamérica. Agradecer a toda la afición que estuvo pendiente de este traspaso de timonel. Para nosotros como cuerpo técnico es una gran alegría estar en un club tan ganador, simplemente queremos darle la tranquilidad a la afición, la directiva que haremos el mayor esfuerzo para que las victorias sigan con su rumbo”, fueron las primeras palabras de Lavallén en su presentación.

“Vamos a tratar de fomentar la unión del grupo, que vamos a tratar de los objetivos trazados en la temporada para hacer un Olimpia más grande en el ámbito nacional y en el internacional. De mi parte les agradezco al club y a la directiva por darnos la posibilidad de tomar este desafío tan importante para nosotros como cuerpo técnico. Ahora viene lo más lindo, empezar a trabajar a competir y la gente verá un Olimpia ganador como ya está acostumbrada en los últimos años”, continuó.

Primera charla con el equipo 

Al ser consultado sobre si conocía a todos los jugadores del plantel, respondió. “Sí, hemos tenido un contacto inicial con los muchachos. Tenemos un plantel bastante completo con jugadores importantes que le han rendido al club. Espero conocerlos para tener una evaluación más certera si necesitaremos refuerzos o no”.

Lavallén caminando
Primera caminata de Lavallén en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

Una vez finalizada su presentación, Lavallén y su cuerpo técnico se prepararon para dirigir su primer entrenamiento con el equipo y tener la primera charla con los jugadores en el terreno de juego.

Olimpia tendrá su primer compromiso del Clausura 2022 este miércoles cuando enfrente a la Real Sociedad en el Estadio Morazán a las 7:00 PM.

Te puede interesar: El ‘Choco’ Lozano deja atrás su lesión y vuelve a una convocatoria del Cádiz


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido