Pablo Lavallén ya está en Honduras: “Quiero conseguir el campeonato”

Debes leer...

COMAYAGUA.- Este lunes arribó al país Pablo Lavallén, nuevo entrenador del Olimpia. El estratega argentino aterrizó en el aeropuerto internacional de Palmerola, Comayagua.

Lavallén llegó acompañado de su cuerpo técnico, a excepción de Javier Toledo (preparador de porteros) que dio positivo a la Covid-19.

“Recién ahora nos vamos a presentar en el club y vamos a ver cómo seguimos hacia adelante”, fueron las primeras palabras del nuevo estratega merengue al llegar al país.

“Quiero hacer un buen torneo, conseguir el campeonato y seguir creciendo como equipo. Pondré todo el esfuerzo para continuar en lo más alto. Sé que vengo a un equipo que es campeón y hay que seguir por ese camino”, dijo a los medios de comunicación presentes.

Al ser consultado cómo es el fútbol hondureño, respondió. “Es un fútbol muy físico, fuerte, con mucho juego directo, lógicamente vamos a tratar de potenciar eso y agregarle unas cositas más”.

Lavallén no podrá dirigir por el momento al Olimpia, ya que no tiene la documentación requerida, algo que junto al equipo espera resolver rápidamente.

“Vamos a ver eso, porque hay algunos permisos y apostillados que faltaban en Argentina para poder tener el permiso de dirigir acá en Honduras”, indicó.

Llegada de Pablo Lavallén al aeropuerto de Palmerola, Comayagua. 

El nuevo técnico merengue reveló que se le preguntó sobre el fichaje de Brayan Moya y dio el visto bueno. “Me consultaron, ya lo conocía de haberlo enfrentado con el Colón de Santa Fe en la Copa Sudamericana, él estaba en Zulia, me parece un gran jugador”.

Sobre las posibles incorporaciones del club, dijo. “Todavía no hablamos nada de eso, de posiciones. Lo charlaremos con la directiva si vienen más, ahora nos juntaremos con el presidente y el director deportivo para ver, estamos bastante informados, hay mucha ilusión”.

Minutos antes de partir a Tegucigalpa, Lavallén habló de lo que ha visto del Olimpia. “He visto mucho, a los jugadores, sé que es un plantel completo pero la experiencia del día a día es lo que te da mayor perspectiva”.

Te puede interesar: Robert Lewandowski gana el “The Best” por segunda ocasión consecutiva


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido