Carlo Costly está cerca de convertirse en nuevo jugador del Victoria

Debes leer...

LA CEIBA.- El mercado nacional sigue moviéndose a pocas horas para que inicie el Torneo Clausura 2022. En esta ocasión los involucrados son Carlo Costly y el Victoria, pues el experimentado delantero está muy cerca de defender los colores de la Jaiba.

El presidente del Victoria, Javier Cruz, confirmó que está negociando con el Cocherito y el traspaso incluso podría hacerse oficial en las próximas horas.

“Tiene muchos deseos de venir y retirarse en Victoria”, dijo el mandamás de la Jaiba y al mismo tiempo reveló que solo falta el “sí” del futbolista para concretar el traspaso. “Sólo esperamos el visto bueno de él. Hoy tomará la decisión entre dos opciones”.

No obstante, Javier Cruz también explicó que la última palabra del traspaso la tiene el Salomón Nazar, pues el técnico prefiere contar con jugadores que estuvieron presentes durante toda la pretemporada.

“Todavía estamos en ese proceso, al profe le gusta tener profesionales desde el inicio de la pretemporada. Es muy buen jugador, pero si el cuerpo técnico no lo solicita, somos respetuosos. Salomón Nazar está decidiendo entre él y otro jugador colombiano”, indicó.

“No es el jugador que puede jugar todo el tiempo, pero nos vendría bien como grupo para tener estabilidad, como cuando trajimos a Tyson en Liga de Ascenso. Son leyendas que no pasan en el fútbol que en cualquier cancha la afición quiere ver”, concluyó.

Altas en el Victoria 

Hasta el momento, el Victoria ha incorporado a un total de 10 jugadores para el Torneo Clausura 2022: Wilmer Crisanto, Carlos Róchez, Arnaldo Urbina, Harold Fonseca, Ricardo Canales, José Danilo Tobías, Hilder Colón, Luis Hurtado, Allan Banegas y Marco Tulio Vega.

Lo que tampoco es una sorpresa, ya que la Jaiba busca la permanencia en la Liga Nacional. Iniciará el Clausura 2022 con una ventaja de ocho puntos sobre el Platense de Ramón Enrique Madariaga, último lugar del Torneo Apertura 2021.

Te puede interesar: ¡El campeón nacional se arma! Olimpia confirma incorporación de Boniek García


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido