Real España presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Real España informó este miércoles que 11 personas distribuidas entre cuerpo técnico, administración y jugadores dieron positivo a la Covid-19 en las pruebas realizadas los días lunes y martes de la presente semana.

El club aurinegro hizo pública su situación a través de un comunicado en sus redes sociales. De momento, todos los contagiados están fuera de peligro y están en “observación constante”.

Como es normal en este tipo de casos, el Real España no dio nombre de los jugadores y personal contagiado.

Comunicado del Real España 

“El departamento médico del Real Club Deportivo España hace del conocimiento público a medios de comunicación y a la afición en general que los días lunes 17 y martes 18 de enero se efectuaron pruebas de antígenos Covid-19 por parte de la Cruz Roja Hondureña a todo nuestro plantel de jugadores, cuerpo técnico y administración del equipo dando con resultado POSITIVO 11 personas entre todas las partes.

Se aplicaron los protocolos de contingencia y todos se encuentran aislados y en observación constante. Hasta el momento nadie muestra síntomas ni riesgo alguno de salud”.

No obstante, pese a los contagios de coronavirus, el Real España afrontará de manera normal el partido de esta noche ante el Victoria (a las 7:15 PM) correspondiente a la primera jornada del Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Anteriormente, El Real España solicitó la reprogramación de este cruce debido a que tenía seis jugadores convocados a la Selección de Honduras y cuatro a selecciones menores, por lo que sólo contaba con un reducido número de jugadores. Sin embargo, Motagua también presentó la misma solicitud y se terminó reprogramando toda la primera jornada. 

Te puede interesar: LA PREVIA: La Liga Nacional da la bienvenida al Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido