Rigoberto Rivas con opciones de ir a la Serie A

Debes leer...

EUROPA.- El jugador hondureño Rigoberto Rivas recibió nuevas noticias respecto a su futuro con el Reggina.

Rivas no ha tenido una gran temporada con el conjunto Amaranto y podría salir en este mercado de invierno. Esto lo adelantó el portal italiano Tutto Reggina.

El medio informó que la venta de Rigoberto Rivas podría confirmarse ante el interés del equipo por su salida.

“El club amaranto está estudiando el próximo movimiento en cuanto a las salidas, la más probable es la de Rigoberto Rivas” comenzó citando el portal.

Además, el portal señaló que su salida se podría al final del presente mes con el objetivo de registrar una plusvalía en el club.

“El hondureño, a fin de mes, podría salir del amaranto para registrar la primera plusvalía de la presidencia de Gallo”, detalló Tutto Reggina.

¿A qué equipo llegaría Rigoberto Rivas?

Según detalló el portal, las ofertas ya se están sobre la mesa por el ariete hondureño que suma 13 partidos con el conjunto italiano.

“Se han entregado algunas ofertas y la próxima semana tendremos un panorama más detallado de la situación. Reggina a la caza de ventas”, cerró diciendo.

Además, información de TuttoUdinese.it, el club italiano Udinese estaría ganando la competencia ante la Sampdoria, otros de los clubes interesados en Rigoberto Rivas.

“Los calabreses, por su parte, estarían dispuestos a pensar en una venta del niño a la familia Pozzo, ya que la misma supondría una importante plusvalía y garantizaría al club de Luca Gallo una importante inyección de liquidez”, informó.

Rigoberto Rivas acumula 1,082 minutos de la temporada 2021-2022 en 13 duelos disputados y anotando un total de 2 goles.

Te puede interesar: Real España presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido