Lobos UPN y el CDS Vida empatan en el inicio del Clausura 2022

Debes leer...

DANLÍ.- Lobos UPNFM y el CDS Vida firmaron un emocionante empate (1-1) en el primer partido del Torneo Clausura 2021. Los goles de partido fueron obra de Rafael Agámez (37′) y Cesar Guillén (72′).

En la siguiente jornada, el sábado 22, Lobos UPN estará visitando al Honduras Progreso a las 7:15 PM y el CDS Vida visitará a Motagua un día después a las 4:00 PM.

Acciones del partido 

El juego comenzó con el CDS Vida teniendo la iniciativa del partido, parado constantemente en el campo rival y metiendo peligro por medio del balón parado. Mientras, Lobos se dedicó a aguantar los embates cocoteros.

Con el pasar de los minutos Lobos se sacudió del dominio y le quitó la pelota a los cocoteros. Todas las jugadas ofensivas de los universitarios pasaron por los pies de Rembrandt Flores.

Al minuto 34, Jack-Jean Baptiste desbordó por la banda izquierda, se quitó dos jugadores y se metió al área hasta que quedó mano a mano con el portero, se perfiló y disparó, pero la pelota se fue arriba de la portería.

El CDS Vida respondió al 37′. Elison Rivas recuperó una pelota en propio campo y corrió por toda la banda izquierda hasta que levantó un centro perfecto para Rafael Agámez, este se barrió y mandó la pelota al fondo de la red. Primer gol de del colombiano con los cocoteros.

El segundo tiempo inició con ambos equipos desbocados buscando el gol. Cada ataque del CDS Vida fue respondido de manera directa por Lobos UPN.

Al minuto 72, Lobos encontró el empate del partido. El guardameta “Pipo” López rechazó mal un tiro libre, la pelota le pegó a Cesar Guillén y se coló al fondo de la red.

Tras el gol, Lobos se lanzó con más ímpetu al ataque y estuvo cerca de marcar el segundo tanto del partido en reiteradas ocasiones, pero la poca efectividad de sus delanteros y la respuesta de la defensiva cocotera impidieron que el marcador se moviera.

Jack-Jean Baptiste quitándose una marca. Foto Lobos UPNFM.

En los minutos finales el partido aumentó en intensidad, se tornó de ida y vuelta, pero ninguno pudo anotar y el empate prevaleció.

Alineaciones del partido 

Lobos UPN: Brayan Cruz, Robel Bernárdez Lesvin Medina, Axel Gómez, Xavi Torres, Jack-Jean Baptiste, Oliver Morazán, Eduard Reyes, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores y Juan Ramón Mejía.

CDS Vida: Roberto López, Juan Pablo Montes, Luis Meléndez, Elison Rivas, Edson Palacios, Roger Sander, Denis Meléndez, Antony García, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez y Rafael Agámez.

Te puede interesar: Luis Palma: “Escogí al Aris porque me plantearon un bonito proyecto”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido