Luis Palma: “Escogí al Aris porque me plantearon un bonito proyecto”

Debes leer...

GRECIA.- Luego de ser presentado de manera oficial con el Aris de Salónica, Luis Palma dio sus primeras palabras en suelo griego, mismas que fueron replicadas por el club en su canal oficial de YouTube.

Palma firmó por cuatro años y medio con el Aris y además de dar sus impresiones realizó su primer entrenamiento con el club.

“Era mi sueño, gracias a Dios se pudo cumplir. Estoy muy contento de estar en Aris a mi temprana edad (22 años) y espero aprender mucho”, fueron las primeras palabras de Luis Palma como jugador del Aris de Salónica.

Al ser consultado sobre sus objetivos con el club dijo. “Ayudar al equipo, a poner mi mejor esfuerzo y a buscar el título, es mi mayor anhelo”.

Primeros toques de balón de Luis Palma. Fotos Aris de Salónica.

Palma habló sobre lo que significa vestir los colores del Aris. “Es una gran responsabilidad, trato de ser humilde, intentar tener los comentarios positivos cerca de mí y eso, mucha responsabilidad”.

El Bicho, como también se le conoce, reveló que tuvo dos ofertas de otros equipos antes de llegar al Aris. “Es cierto, tenía propuestas del (Sporting) Braga y el Levante, pero escogí al Aris porque me plantearon un bonito proyecto y porque mi agente se lleva muy bien con el presidente”.

Preguntas rápidas a Palma

Luego de dar sus primeras impresiones, el jugador realizó una sesión fotográfica y participó en una serie de preguntas y respuestas rápidas entre las que destacan:

¿Messi o Ronaldo? Cristiano
¿Cristiano o (Ronaldo) El Fenómeno? Cristiano

¿Maradona o Pelé? Maradona

El Bicho está listo para deslumbrar en la Superliga griega.

Además de las entrevistas a primeras horas de la mañana, Palma agradeció a su familia, amigos y aseguró que dará el mayor esfuerzo.

“Muy agradecido y feliz por esta nueva etapa y experiencia en mi vida, doy gracias a Dios por la oportunidad de ser parte del Aris, daré el máximo esfuerzo y compromiso por estos colores. Agradezco a mi familia y amigos que siempre han estado conmigo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Real España presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido