Honduras Progreso se baja al Motagua en el inicio del Clausura

Debes leer...

EL PROGRESO.- El Honduras Progreso dio la segunda campanada del torneo luego de vencer al Motagua 2-1 en el inicio del Clausura 2022.

Con goles de Leslie Heraldez y Selvin Guevara las panteras rompieron la hegemonía paternal que tenía el Ciclón en suelo progreseño, ya que desde el 4 de agosto del 2018, Honduras Progreso no vencía al Motagua. Roberto Moreira puso el único tanto de las águilas.

Acciones del partido

El primer tiempo tuvo aproximaciones por ambas escuadras sin claridad de cara a portería. Las Panteras Negras intentaron con disparos de media distancia, pero sin dirección.

Todo pintaba para otra victoria del Motagua en El Progreso, ya que Roberto Moreira fue el encargado de poner en ventaja a los Azules al minuto 3.

El delantero guaraní aprovechó el rebote en el tiro libre realizado por Diego Auzqui.

Segundo tiempo

En la segunda parte, tanto Arroceros como el Motagua no cesaron sus ataques y se mantuvieron insistentes de cara a portería. Fue el Honduras Progreso que encontró el gol para el complemento.

La remontada comenzó en lo pies del panameño, Leslie Heraldez. El volante aprovechó que el balón quedó en el borde el área y con fusilazo, mandó a guardar el esférico en la meta de Rougier que no pudo hacer nada. 1-1 en la “Caldera” de El Progreso.

Selvin Guevara hace estallar la Caldera y pone de rodillas al Motagua 

Fue hasta al minuto 90+3′ por medio de Selvin Guevara en una jugada de contragolpe por la banda izquierda.

En una gran jugada individual del Pibe Guevara, que enganchó para la derecha y cruzó su remate para quedarse con la victoria en La Perla del Ulúa y mandar al Motagua con su primera derrota en el torneo.

Alineaciones 

HONDURAS PROGRESO: Ángel Barrios, Oidel Pérez, José Quiroz, Víctor Arauz, Cristian Sacaza, Edwin Maldonado, Geovany Martínez, Julián Martínez, Leslie Heraldez, Andrés Salazar y Oscar Gozález.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Albert Galindo, Breyner Maradiaga, Marcelo Santos, Jason Sánchez, Juan Delgado, Iván López, Diego Auzqui, Roberto Moreira y Ángel Tejeda.

Te puede interesar: Real España presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido