Real EspaƱa hace oficial la incorporaciĆ³n de Junior Lacayo

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Luego del trago amargo que sufriĆ³ el Real EspaƱa al ser goleado por el Victoria en la Jornada 1, el elenco catedrĆ”tico alegrĆ³ a sus aficionados con la llegada de Junior Lacayo.

A travĆ©s de sus redes sociales, la “MĆ”quina” confirmĆ³ lo que se venĆ­a manejando tras la salida de Darixon Vuelto al Saprissa de Costa Rica.

El reciente campeĆ³n de la Liga CONCACAF con Comunicaciones de Guatemala llega al Real EspaƱa por un acuerdo de seis meses.

AsĆ­ anunciĆ³ el Real EspaƱa la llegada del Junior LacayoĀ 

“Ā”Confirmado, Lacayo en La Makina! Bienvenido”, escribiĆ³ la cuenta del equipo sampedrano junto a una imagen del delantero hondureƱo.

Lacayo estuvo dos temporadas con el Comunicaciones donde logrĆ³ ganar una Liga Concacaf y dos subcampeonatos locales. MarcĆ³ ocho goles durante su etapa como Crema y ahora se alista para su regreso triunfal con el equipo del Potro GutiĆ©rrez.

“Pegados” en la mĆ”quina

ElĀ Real EspaƱa informĆ³ el miĆ©rcoles previa a su duelo ante el Victoria que 11 personas distribuidas entre cuerpo tĆ©cnico, administraciĆ³n y jugadores dieron positivo a la Covid-19.

El club aurinegro hizo pĆŗblica su situaciĆ³n a travĆ©s de un comunicado en sus redes sociales. De momento, todos los contagiados estĆ”n fuera de peligro y estĆ”n en ā€œobservaciĆ³n constanteā€.

Como es normal en este tipo de casos, el elenco aurinegroĀ no dio nombre de los jugadores y personal contagiado.

Te puede interesar:Ā Real EspaƱa presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQĀ 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido