ESPAÑA.- Ousmane Dembelé ha decidido responder públicamente a la postura del club de colocarlo en el mercado después de que se haya negado a renovar su contrato con el Barcelona.
Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona, fue contundente y dijo que Dembelé no estaba comprometido con el proyecto y que por tanto tenía que dejar el club y aceptar un traspaso en este mercado invernal.
Dembelé reacciona
En una carta abierta que ha publicado en las redes sociales, Dembelé dice que “no cederé a chantajes” y asegura que sí está implicado en el proyecto.
“Hace cuatro años que se acumulan los chismorreos sobre mí y que se miente vergonzosamente sobre mí con el único fin de dañarme. Nunca he respondido, pero hoy se acabó”, dijo Dembelé en su carta abierta.
“Voy a contestar sin ceder a ningún tipo de chantaje”, prosiguió. Se defiende diciendo que ha sufrido muchas lesiones y que un día después de pasar el covid, fue llamado por el entrenador para jugar: “Y cumplí sin rechistar”.
Una de las acusaciones vertidas desde el club es que no está comprometido con el proyecto del club y de ahí el no aceptar la oferta de renovación del Barcelona. Dembélé se defiende:
“Prohíbo a cualquiera que piense que no estoy implicado en el proyecto deportivo. Todavía bajo contrato, estoy plenamente implicado y a disposición de mi entrenador”.
Dembelé asegura que confía plenamente en su representante, al que deja en manos las negociaciones que hay abiertas, y que piensa seguir en este línea:
“No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que cede a los chantajes”.
Te puede interesar: Real España presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ