DembelĂ© contrataca al Barcelona: “Siempre he cumplido, sin rechistar”

Debes leer...

ESPAÑA.- Ousmane Dembelé ha decidido responder públicamente a la postura del club de colocarlo en el mercado después de que se haya negado a renovar su contrato con el Barcelona.

Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona, fue contundente y dijo que Dembelé no estaba comprometido con el proyecto y que por tanto tenía que dejar el club y aceptar un traspaso en este mercado invernal.

Dembelé reacciona 

En una carta abierta que ha publicado en las redes sociales, DembelĂ© dice que “no cederĂ© a chantajes” y asegura que sĂ­ está implicado en el proyecto.

“Hace cuatro años que se acumulan los chismorreos sobre mĂ­ y que se miente vergonzosamente sobre mĂ­ con el Ăşnico fin de dañarme. Nunca he respondido, pero hoy se acabĂł”, dijo DembelĂ© en su carta abierta.

“Voy a contestar sin ceder a ningĂşn tipo de chantaje”, prosiguiĂł. Se defiende diciendo que ha sufrido muchas lesiones y que un dĂ­a despuĂ©s de pasar el covid, fue llamado por el entrenador para jugar: “Y cumplĂ­ sin rechistar”.

Una de las acusaciones vertidas desde el club es que no está comprometido con el proyecto del club y de ahí el no aceptar la oferta de renovación del Barcelona. Dembélé se defiende:

“ProhĂ­bo a cualquiera que piense que no estoy implicado en el proyecto deportivo. TodavĂ­a bajo contrato, estoy plenamente implicado y a disposiciĂłn de mi entrenador”.

Dembelé asegura que confía plenamente en su representante, al que deja en manos las negociaciones que hay abiertas, y que piensa seguir en este línea:

“No soy un hombre que hace trampas y menos todavĂ­a un hombre que cede a los chantajes”.

Ousmane Dembelé por lo que vive en Barcelona.

Te puede interesar: Real España presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido