Darixon Vuelto es presentado de manera oficial con el Saprissa

Debes leer...

COSTA RICA.- El delantero catracho Darixon Vuelto fue presentado este jueves de manera oficial como nuevo jugador del Saprissa. El exReal España llegó al Mostruo Morado a préstamo por un año.

Luego de ser presentado y mostrar ante los medios de comunicación presentes que usará el dorsal número 18 en otra aventura en el extranjero, Darixon dio sus primeras palabras como jugador del Saprissa.

“Las expectativas son tratar de hacer las cosas bien, tratar de ser campeón. Vengo acá para eso, esperamos en Dios que las cosas nos salgan bien”, comenzó diciendo el catracho.

“Estoy motivado, vamos a demostrar por qué me trajeron. Venimos con la mentalidad de poder aportar”, agregó.

“La presión siempre va a estar, nosotros venimos acá a tratar de dar lo mejor y esperemos que todo nos salga bien con trabajo para levantar el título”, concluyó.

Junto a Vuelto también fue presentado el volante panameño Víctor Medina y los costarricenses Ryan Bolaños, Francisco Rodríguez y Andy Reyes.

Un nuevo catracho en los Morados

Darixon Vuelto es el quinto jugador hondureño que defiende la camiseta del Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Ninrod Medina (2001-2002), Román Rubilio Castillo (2019), Amado Guevara (2003) y Jerry Bengtson (2017) también jugaron para el Monstruo Morado.

Esta será la tercera aventura de Darixon en el extranjero. El originario de Sambo Creek militó anteriormente en el Tenerife de España (2017) y el Portland Timbers de la MLS (2018).

Vuelto se une al ambicioso proyecto del entrenador español Iñaki Alonso, quien busca darle a Saprissa el título que se le escapó esta temporada luego de haber perdido la final ante Herediano.

Te puede interesar: Tercera eliminación en la temporada: Athletic elimina al Barcelona de la Copa del Rey


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido