Victoria se decanta por la ficha de Maynor Figueroa

Debes leer...

LA CEIBA.- El veterano capitán de Honduras, Maynor Figueroa, sigue sin equipo pero existe una institución que apostará con una oferta para adquirir al “Capi Cinco Estrellas”.

Uno de los equipos que más se interesó por Maynor Figueroa fue el Olimpia, esto luego de que el Houston Dynamo no le renovara contrato.

Descartado por Osman Madrid

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, descartó la llegada del Capitán de la “H”  al tetracampeón nacional.

“Yo hablé con él (Maynor Figueroa) el fin de año pero no tocamos nada sobre una llegada al club ya que él está a la espera de una oferta. Nosotros solo tenemos agradecimiento con él”, aseguró el directivo de los Leones.

¿Qué equipo quiere a Maynor Figueroa para el Clausura 2022?

Se trata del Club Deportivo Victoria que se suma a la puja por el regreso del dos veces mundialista con la Selección de Honduras.

De acuerdo con el reconocido periodista hondureño, Eduardo Solano, la Jaiba ya presentó una propuesta para el fichaje del experimentado defensa.

Victoria le ofreció volver a Maynor Figueroa, la oferta está en la mesa. ¿Será que vuelve al club de sus amores?”, señaló en su cuenta de Twitter.

Victoria se juega su continuidad en la Liga Nacional, esto luego del desastroso Apertura 2021 en su regreso a Primera División y la experiencia de Maynor podría ayudar al equipo a pelear mas allá que la permanencia.

Trayectoria de Maynor Figueroa en la MLS

El hondureño jugó en tres equipos de la MLS; el Colorado Rapids, el FC Dallas y el Houston Dinamo, siendo este último donde mejor le fue. Antes jugó siete años en la Premier League con el Wigan y el Hull City.

Maynor Figueroa, de 38 años, llegó al equipo del estado de Texas en la temporada 2019 donde jugó 25 partidos que lo hicieron sumar 2250 minutos.

En 2020 jugó 20 duelos sumando 1717 minutos y anotando dos goles.

Te puede interesar: Menjívar avisa a Marathón: “Tenemos la espina que no le pudimos ganar en SPS”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido