Menjívar avisa a Marathón: “Tenemos la espina que no le pudimos ganar en SPS el torneo pasado”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El guardameta del Olimpia, Edrick Menjívar, habló en rueda de prensa este viernes sobre el duelo que sostendrá su equipo contra Marathón el próximo domingo, cómo es ser dirigido por Pablo Lavallén y lo complicado que será el Clausura.

“El Marathón en San Pedro Sula es un equipo difícil, tenemos esa espina que no le pudimos ganar ningún partido allí el torneo pasado. Ellos están más reforzados, nosotros con un nuevo técnico, lo que tenemos que hacer es buscar el partido, entregarnos al máximo, defender bien, correr y meter goles para ganar”, comenzó diciendo el guardameta albo.

Al ser consultado sobre cómo han sido los primeros días bajo el mando de Lavallén, respondió. “Por lo poco que lo hemos tratado es una persona muy honesta, muy sincera, un tipo correcto que seguramente le aportará mucho al Olimpia. Es un entrenador que le gusta tener la pelota, la movilidad y salir Jugando. Hay que ir acoplándonos a la idea de él porque el torneo ya comenzó y será importante el entendimiento que tenga el jugador con la misma idea que trae él”.

En los minutos finales del juego ante la Real Sociedad, Olimpia tuvo varias desconcentraciones que costaron dos goles, algo que según Menjívar se debió al cansancio del equipo.

“Más allá de errores fue un poco de cansancio, el equipo solo tenía dos semanas y media de vacaciones. La Real Sociedad tenía como mes y medio trabajando, nos expuso, pero solo en los últimos 10 minutos, entonces lo que buscamos es recuperarnos bien físicamente, descansar estos días y acoplarnos bien a la idea del profe y seguramente para el domingo estaremos mejor”, indicó.

“Un torneo difícil” 

El Clausura es un torneo donde el fantasma del descenso endurece todos los partidos, pese a eso Edrick Menjívar sabe que como equipo el pentacampeonato dependerá de ellos.

“Todos los torneos donde hay descenso es complicado porque ningún equipo quiere perder la categoría. Siempre hay partidos que son más complicados y todos los equipos quieren evitar el Penta, pero nos enfocamos en tratar de hacer nuestro juego. Será un torneo difícil, como todos”, manifestó.

Para finalizar, Menjívar se refirió a los 10 encuentros sin perder que tiene Olimpia en el Estadio Morazán. “Nos gusta jugar allí, pero todos los cotejos son diferentes, esos 10 encuentros que usted menciona ya quedan en el pasado, el domingo vamos a salir el domingo a demostrar que queremos ser campeones”.

Te puede interesar: Leyenda del Barcelona manda mensaje a Dembélé: “No manches la camiseta, jamás entendiste que es Barça”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido