Así se jugará la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga Nacional

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Clausura 2022 de la Liga Nacional sigue su marcha con la Jornada 2, que tendrá como atractivo el Clásico Nacional.

La primera fecha de la Liga Nacional dejó varias sorpresas y previo al parón por la Fecha FIFA buscarán seguir sumando o revertir el mal inicio.

Los partidos de la Jornada 2 de la Liga Nacional

Honduras Progreso que viene inspirado tras su triunfo antes las Águilas abrirá la cartelera ante Lobos UPN que empató frente a Vida.

Ambas escuadras medirán fuerzas el sábado 22 de enero en punto de las 7:15 pm.

De igual manera, el Victoria seguirá la actividad ante Real Sociedad el sábado 22 de enero en punto de las 7:30 pm en el Estadio Ceibeño. La Jaiba Brava comenzó con un contundente triunfo ante la Máquina y fue la sorpresa de la J1 en la Liga Nacional.

Las acciones continuarán el domingo 23 de enero con el vibrante choque entre Motagua contra Vida en punto de las 3:30 pm. Azules y cocoteros buscarán su primera victoria en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Clásico Nacional

El partido más atractivo de la jornada lo protagonizarán Olimpia y Marathón en el clásico nacional en punto de las 4:06 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ambas escuadras esperan lograr su segundo gane del torneo Clausura 2022.

Por último, el Platense que está urgido de una victoria se enfrentará ante Real España que sucumbió en la pasada fecha. Tiburones y aurinegros cierran la primera jornada con el duelo pactado a las 5:00 pm.

Así de momento la Tabla de Posiciones

Tabla con la Jornada de la Liga Nacional finalizada.

Te puede interesar: Menjívar avisa a Marathón: “Tenemos la espina que no le pudimos ganar en SPS”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido