Deportistas hondureƱos presentes en la toma de posesiĆ³n de Xiomara Castro

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Las figuras del deporte hondureƱo se hicieron presentes al Estadio Nacional de Tegucigalpa este jueves para presenciar la toma de posesiĆ³n de la nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Uno de los deportistas que mĆ”s ovaciĆ³n del pĆŗblico recibiĆ³ fue el boxeador y excampeĆ³n mundial de la AMB, OMB, FIB y CMB en la categorĆ­a de peso liguero, TeĆ³fimo LĆ³pez, que se presentĆ³ a primeras horas de la maƱana a la toma de poseciĆ³n y en todo momento luciĆ³ una enorme felicidad.

TeĆ³fimo LĆ³pez mostrando con orgullo la Bandera de Honduras.

“Yo soy hondureƱo, me siento orgullo de Xiomara Castro y de estar aquĆ­. Gracias por el amor que me tienen”, dijo TeĆ³fimo a HCH.

AdemĆ”s de TĆ³fimo, tambiĆ©n se hicieron presente los hermanos Jerry, Johnny y Milton Palacios, que se ubicaron en las primeras filas para presenciar de mĆ”s cerca el momento en el que Xiomara Castro se convierte en la primera mujer en llegar a la presidencia de Honduras.

TambiĆ©n acudieron las Ć”rbitras internacionales Shirley PerellĆ³ y Melissa Borjas Pastrana. Y el exentrenador de la SelecciĆ³n de Honduras y actual entrenador del Platense, RamĆ³n “Primi” Maradiaga, que explicĆ³ que fue “un halago ser tomado en cuenta para estar presente en este gran evento”.

Shirley PerellĆ³ y Melissa Borjas Pastrana presentes en la toma de posesiĆ³n.Ā 

Los otros deportistas catrachos que estuvieron presentes fueron: el boxeador Miguel “MuƱeco”Ā Gonzales, el futbolista Jerry Bengston, los exfutbolistas Wilson Palacios y “Rambo” de LeĆ³n.

“El Rambo de la gente” presente en la toma de posesiĆ³n de Xiomara Castro.

 

Te puede interesar: Ā”Terrible! Honduras acumula 11 partidos sin conocer la victoria: asĆ­ estĆ”n las estadĆ­sticas


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido