¡Surge una nueva alianza! JVC se une a la familia de Marathón

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Marathón realizó una importante alianza con la reconocida marca JVC, que ahora será uno de los principales patrocinadores del equipo junto a Diunsa.

La directiva de Marathón, comandada por Orinson Amaya, le dio una calurosa y amistosa bienvenida a su nuevo patrocinador en un evento que se llevó a cabo ayer, viernes, en el Club Hondureño Árabe, mismo en el que también se reveló la nueva indumentaria del Monstruo Verde.

En el evento también estuvieron presentes: el presidente ejecutivo de Diunsa, Mario Faraj, el representante de la marca JVC para Latinoamérica y el Caribe, José Kamashta, jugadores y miembros del cuerpo técnico de Marathón y medios de comunicación.

Mario Faraj, José Khamashta, Orinson Amaya, “Tato” García y Rolín Peña en la firma del acuerdo entre JVC y Marathón.

Una alianza para el fútbol 

“Nosotros llegamos a Marathón a través de Diunsa, ya que ellos están involucrados con el deporte nacional y gracias a ellos nosotros hemos llegado a hacer esta alianza”, dijo el representante de la marca JVC para Latinoamérica y el Caribe, José Kamashta.

“Nosotros tenemos una historia en el fútbol patrocinando equipos y diferentes mundiales. Para nosotros estar aquí en Honduras es un inicio en América, poder lanzar nuestra marca con un equipo profesional como es el Marathón a través de nuestro canal exclusivo que es Diunsa, para apoyar el deporte y bueno… esperar que Marathón pueda quedar campeón este año”, agregó.

La alianza JVC-Marathón tendrá una duración de un año “y es prorrogable. Esperamos continuar siendo sponsor del equipo”, finalizó diciendo a CRONÓMETRO José Kamashta.

José Kamastha le entrega un reconocimiento de JVC a Orinson Amaya y a Mario Faraj.

También, la marca JVC se comprometió a donar a una asociación benéfica, dos televisores JVC de 32″ cada vez que Marathón gane un partido.

Presentación de la nueva indumentaria verdolaga 

Durante el evento también se llevó a cabo la presentación de la camisa de local y de visita que usará el Marathón para el Torneo Clausura 2022. 

La nueva indumentaria verdolaga “cuenta con tecnología DRY MX que es un conjunto de tejidos utilizados por Joma que controlan la humedad corporal, transportándola desde la piel a la parte externa de la prenda para su máxima evaporación de forma rápida”.

Nuevas camisas de local y visita de Marathón para el Clausura 2022.

Además, la camisa local “es de color verde militar intenso que identifica al Club Deportivo Marathón. El cuello es en forma de V, cuenta con ribetes blanco y verde, que son los colores del equipo, en la parte del pecho lleva los logos de Diunsa, Joma y el escudo del equipo Marathón, incorporando el logo de su nuevo patrocinador oficial la marca JVC”.

Te puede interesar: Ya está disponible ‘Diunsa Sports’, la nueva app de deportes en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido