REDACCIÓN.- ¡Las malas noticias no paran de llegar! La Selección de Honduras deberá afrontar el partido correspondiente a la jornada 11 de la Octagonal final contra los Estados Unidos con tres bajas importantes.
La Bicolor afrontará una de las visitas más complicadas de toda la Eliminatoria mundialista con varias bajas. Sumado a eso, se deberá enfrentar al intenso frio de Minnesota y a una selección plagada de estrellas que pelea por un boleto directo al Mundial.
Bryan Moya, Cristian Sacaza y Bryan Acosta no serán elegibles para El “Bolillo” Gómez. Los primeros dos por problemas de visitado que les impide ingresar al país norteamericano y Acosta no estará debido a que dio positivo al Covid horas antes del partido ante El Salvador.
Tanto Moya como Sacaza, que deberá esperar para debutar oficialmente con la Bicolor, hicieron maletas y se despidieron de sus compañeros horas antes de que el combinado nacional emprendiera el viaje a los Estados Unidos.
En este partido, Honduras tendrá la misma obligación que en los partidos eliminatorios anteriores, ganar por primera vez en la Octagonal final.
El frio Minnesota
El juego Estados Unidos vs Honduras del miércoles (6:30 PM, hora hondureña) se jugará con una temperatura de -13 °C y una sensación térmica de -24 °C. y vientos de 18 km/h. Este choque pasará a la historia uno de los partidos más fríos en la historia del fútbol.
El escenario que acogerá el choque será el Allianz Field de St. Paul y a pesar de las bajas temperaturas, el estadio, que está en el vecindario de Midway, tiene un sistema de calefacción debajo de su campo de césped natural.
Además, la Selección de Estados Unidos regresará a St. Paul por primera vez desde la Copa Oro 2019 y Minnesota será el estado número 21 en celebrar un juego clasificatorio para la Copa del Mundo.
Te puede interesar: Manchester City hace oficial el fichaje de la perla argentina del River Plate
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ